martes, enero 18, 2022

Inicio Carabobo Murió conductor del transporte público en cola para surtir gasoil en Valencia

Murió conductor del transporte público en cola para surtir gasoil en Valencia

Transportistas del estado Carabobo perdieron a uno de sus compañeros de muchos años al frente del volante,  cuando en la madrugada de este miércoles murió de manera inesperada, mientras se encontraba en la cola para surtir de gasoil en la estación de servicio El Prado, en Valencia, luego de permanecer varios días en la  fila.

El conductor,  identificado como Diego Ortega, estaba afiliado a la línea Unión de Conductores La Romana, al sur de ciudad, y su repentino fallecimiento causó pesar entre sus amigos y en quienes lo conocían.

De acuerdo a la información de uno de sus amigos de toda la vida  Juan Carlos Pinto, quien labora en la línea Unión de Conductores Somos del Sur,  Diego Ortega llevaba aproximadamente seis días haciendo cola para equipar de combustible, y presuntamente le habría sobrevenido un infarto fulminante.

Juan Carlos Pinto, quien tiene más de 30 años como transportista y pertenece al Sindicato Único de Transporte Público del estado Carabobo, se refirió a las situaciones que deben pasar los conductores como estrés,  cansancio, y a la necesidad de trabajar y no poder porque no tienen gasoil.

“Los transportistas duran hasta seis días en cola y trabajan un solo día a la semana”.

Hizo un llamado a las autoridades regionales a tomar cartas en el asunto para solucionar de una vez la situación del combustible.

Denunció que solo les permiten  equipar entre 70 y 80 litros a cada unidad, cuando el tanque tiene una capacidad de 200 litros,  pese a los días que deben permanecer en la cola.

“Además de que el gasoil es de mala calidad, porque no rinde lo que debería rendir. Yo por ejemplo, antes con 40 litros trabajaba hasta un día”, recalcó.

Sostuvo que los transportistas deben hacer largas colas de varios días, pasando hambre, sed, calor y desespero, para trabajar solo un día.

Te puede interesar:  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

CNE aprobó solicitud para iniciar posible revocatorio a presidente Maduro

El Consejo Nacional Electoral, CNE, informó este lunes que aprobó tres solicitudes para iniciar el procedimiento para un posible referendo revocatorio del mandato del presidente, Nicolás Maduro

Dr. Julio Castro: 80% de contagios de covid en Venezuela son por ómicron

El médico infectólogo, Julio Castro, afirmó este lunes que 80% de las transmisiones de covid en Venezuela son de la variante ómicron, basado en las cifras que maneja el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas

Oficiada misa por el Día del Maestro en la Catedral de Valencia

La Gobernación de Carabobo celebró una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de Valencia, como parte de los actos conmemorativos en homenaje a los docentes de la entidad, nobles profesionales que forman el futuro de la patria

“Insólito que busquen reactivar máquinas viejas para restablecer la electricidad”

La coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Táchira, Karim Vera, informó que el deterioro en los servicios públicos ha ido acabando con la calidad de vida de los venezolanos