viernes, octubre 30, 2020

Inicio Sucesos Murió alias "El Poncho" tras enfrentar a PoliCarabobo

Murió alias “El Poncho” tras enfrentar a PoliCarabobo

Mediante labores de patrullaje inteligente desplegado en el municipio Libertador, este miércoles fue ultimado un delincuente apodado “El Poncho”, quien mantenía azotado a los transeúntes y transporte público de la zona con el delito de robo.

Tras realizar recorridos preventivos en el sector 3 de Fundación Cap, específicamente en la calle Andrés Bello, fue avistado un antisocial que era señalado por la comunidad como un peligroso azote, por lo que los funcionarios le dieron la voz de alto, la cual no acató.

Este sujeto sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego y comenzó a dispararle a los uniformados, quienes tras repeler la acción lograron herirlo de gravedad y a su vez lo trasladan a un centro asistencial, lugar donde fallece minutos después de su ingreso.

En el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson, con tres cartuchos percutidos.

Además, “El Poncho” vivía constantemente cometiendo asaltos y robos en perjuicio de los habitantes y usuarios del transporte público en el municipio Libertador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En Nicaragua condenarán a 10 años de prisión a quienes publiquen noticias falsas

El Parlamento de Nicaragua aprobó una ley contra los ciberdelitos con penas de hasta diez años de prisión.

Fratelli Tutti: Una nueva educación para una nueva humanidad. III Parte

Columna: Violencia, Cultura y Religión (Por: Pbro. Luis Eduardo Martínez Bastardo) Lmartinezbastardo@yahoo.com

Diputado Dávila exigió respeto a alcaldesa de Bogotá

El diputado y miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios*, deploró categóricamente -este viernes- las...

¡Lamentable! Dos ancianos fallecieron por desnutrición dentro de su apartamento

Bomberos del Distrito Capital encontraron dos cuerpos en estado de descomposición de dos abuelitos que son hermanos, quien según el informe médico...