Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Municipio San Joaquín conmemoró 240 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Enmarcado en la conmemoración de los 240 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, en San Joaquín se llevó a cabo parada militar para la entrega de ofrendas florales y ecológicas al padre de la patria, motivada también a los 200 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

 Los habitantes del municipio San Joaquín se dieron cita en la Plaza Bolívar junto al alcalde Diego Corrales para presenciar el acto en memoria del Libertador, acompañados de la Milicia Bolivariana, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, contralor William Castillo y el cronista Evencio Díaz.

Asimismo, estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal Luis Prieto, concejales, directores de la alcaldía y presidentes de los institutos autónomos quienes encabezaron las ofrendas florales e hicieron entrega de las representaciones ecológicas.

El alcalde Diego Corrales expresó “gracias a nuestro comandante eterno que despertó el afecto patrio y bolivariano en todos los venezolanos, y fue quien con su mensaje nos dejó a todos la esperanza y la fuerza de los libertadores. Hoy conmemoramos 240 años del natalicio del más grande la patria, Simón Bolívar, y como fieles patriotas revolucionarios seguimos su ejemplo con espíritu de lucha y lealtad”.

A propósito del bicentenario de la Batalla del Lago de Maracaibo, el burgomaestre destacó que “esta histórica batalla que liberó la Armada de la Gran Colombia, fue uno de los combates más importantes para la independencia de nuestra patria, que hoy cumple 200 años”.

            Corrales enfatizó que “aquí en San Joaquín somos leales a Bolívar, a la patria, al comandante eterno Hugo Chávez, a la revolución bolivariana, a nuestro presidente Nicolás Maduro, a los ideales de independencia de libertad y soberanía, y sobre todo al amor para nuestro pueblo”.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio