lunes, junio 27, 2022

Inicio Carabobo Municipio J.J. Mora primer lugar de participación electoral en Carabobo

Municipio J.J. Mora primer lugar de participación electoral en Carabobo

Durante la tarde de este viernes se llevó a cabo una reunión política en los espacios de la Casa de la Cultura del municipio Juan José Mora, donde se discutieron puntos de interés con relación a las recientes elecciones de los diputados a la Asamblea Nacional.

La actividad estuvo encabezada por la jefa política del municipio, la alcaldesa Yildre Karelia Villegas, acompañada del diputado electo el pasado 6 de diciembre Samuel Cohen y donde además participaron representantes del Gran Polo Patriótico, los jefes de UBCH, las RAAS, Jefes de Calle, Clap y el Poder Popular.

Reunión que sirvió para felicitar a la organización en el municipio,  por el trabajo llevado a cabo durante las pasadas elecciones, resultando el municipio Juan José Mora ser destacado por haber obtenido el primer lugar en el estado Carabobo con la mayor participación electoral.

Así lo indicó la alcaldesa Villegas, durante su participación manifestó;  “orgullosa estoy de mi municipio Juan José Mora, de primeros nuevamente en el estado Carabobo en participación y eso fue gracias a todos ustedes.

Ahora en el análisis que hacemos en lo interno esa victoria se convierte para el Diputado, para el Gobernador y para la Alcaldesa en una mayor responsabilidad, en un mayor compromiso de atenderlos, de seguir trabajando de la mano junto a ustedes, debemos ir a cada espacio y buscar soluciones a lo que se requiera”.

En tal sentido la jefa política municipal, aprovechó la ocasión para recordar los principios que mantienen vigentes los revolucionarios, acotó;  “la victoria popular que se obtuvo el 6 de diciembre es una victoria de la patria, de los patriotas por la patria de Bolívar,  por la unificación.

Es así que vamos a avanzar con los mejores hombres, con las mejores mujeres y es importante destacar que en este proceso no hay victorias individuales, no hay cabidas al individualismo, lo que hay es un pueblo en conjunto un pueblo en colectivo, defendiendo sus derechos, defendiendo sus conquistas y avanzando hacia el futuro en unidad”.

“Recordando las palabras del Comandante Chávez aquel 8 de diciembre; Unidad, unidad, unidad, unidad de los patriotas, unidad de los revolucionarios y poner en práctica la proclama de nuestro Libertador, cuando desde Santa Marta en 1830 llamó a que cesaran los partidos y se consolidara la unión”, sentenció Villegas.

Por su parte, el diputado Samuel Cohen en su discurso aprovechó la oportunidad de mostrar su agradecimiento al pueblo morense.

Acotó el trabajo efectivo que las bases del partido y la organización municipal realizaron para materializar el triunfo.

  “me sentiré siempre comprometido con esta ciudad, con Juan José Mora por ser el municipio donde fui el candidato más votado del chavismo, eso no lo voy a olvidar jamás, eso se mantendrá siempre en mi mente, en mi corazón y los voy a llevar en esa Asamblea Nacional, el esfuerzo de cada uno de ustedes”.

(Con nota de prensa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Presidente de Ecuador anunció reducción del precio de los combustibles

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, ha anunciado este domingo la reducción del precio de los combustibles en medio de la crisis...

Francia pide reincorporación de Irán y Venezuela al mercado petrolero para detener alza de precios

Este lunes, Francia ha instado a que Irán y Venezuela puedan volver al mercado petrolero, a la vez que ha solicitado que...

En Perú arrancó paro indefinido de transportistas de carga

El Ejecutivo del presidente de Perú, Pedro Castillo, declaró el estado de emergencia en la red vial nacional durante 30 días con...

Continúa evacuación de civiles de la planta química Azot tras ser controlada por fuerzas rusas

Todo el territorio de la planta química Azot, ubicada en la ciudad de Severodonetsk, en la República Popular de Lugansk (RPL), quedó...