domingo, abril 11, 2021

Slide
Inicio Sucesos Mujer murió calcinada luego que el marido incendiara su vivienda

Mujer murió calcinada luego que el marido incendiara su vivienda

Una mujer murió calcinada en una vivienda ubicada en la populosa comunidad Ruiz Pineda I, calle I, sector La Emergencia, del municipio Valencia, estado Carabobo, luego que su compañero de vida le rociara un producto inflamable a la casa donde compartían, tras haber sostenido una fuerte discusión con su pareja.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo, según reportó el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, quien dijo que el autor material de femicidio, era un funcionario de la Policía municipal de dicha jurisdicción.

Se conoció que la víctima respondía al nombre de Arennys Desiree Castillo (35), quien presentó graves quemaduras que le provocaron la muerte.

El uniformado involucrado responde al nombre de Juan Antonio Rodríguez Mota (29 años). A la escena del crimen se hicieron presentes funcionarios del Cicpc, Policia Municipal de Valencia, así como de Naguangua, quienes resguardaron el lugar. Trascendió que la mujer deja en orfandad a dos hijos menores de edad.

En el momento que los uniformados se acercaron a la vivienda hallaron Rodríguez Mota,  con quemaduras  en un 20% de  su cuerpo.  El Cicpc lo llevó a un centro asistencial donde se encuentra bajo custodia.

El alcalde Gustavo Gutiérrez, lamentó la situación, al tiempo que repudió el crimen, destacando que el Cicpc investiga cómo ocurrieron los hechos, y el funcionario quedó a la orden del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Carabobo reporta 81 casos de Covid-19 y aumentan los contagios en el país a 1.325 con 20 fallecidos

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del  COVID19, a través de la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informa a...

Bolsonaro: Brasil no se va a convertir en una Venezuela

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, expresó este sábado que su nación afronta una “dictadura” por las medidas sanitarias contra la covid-19,...

Publicada lista de candidatos postulados a rectores del CNE

El Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN) publicó este sábado a través del Twitter, una lista de los candidatos...

OMS evaluará uso de las vacunas chinas anticovid a finales de abril

Las principales vacunas chinas contra la COVID-19, elaboradas por los laboratorios Sinopharm y Sinovac, están en la fase final de evaluación y...