Mujer muere en choque registrado en Falcón

Una mujer fallecida y dos hombres heridos fue el saldo de un accidente que se registró la tarde de este miércoles, 18 de marzo, entre un carro Yaris plateado y una gandola en la Bajada de Guaranao, en la avenida Bolívar de Punto Fijo.

Fabiana Terán, de 33 años, manejaba el Yaris placa AD643A5 en sentido Coro-Punto Fijo cuando perdió el control del vehículo y saltó la isla que divide la avenida Bolívar, impactando de frente contra una gandola. Ambos vehículos quedaron encunetados a orilla de la carretera.

Del impacto perdió la vida la conductora del Yaris, su copiloto era Antonio Tovar, de 33 años, quien fue sacado del amasijo de hierro por funcionarios de Protección Civil y lo trasladaron al hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, donde lo diagnosticaron con un traumatismo craneal severo. Su estado de salud es delicado.

En ese mismo vehículo viajaba una tercera persona, que quedó identificada como José Tadeo Sangronis de 43 años, vigilante, soltero, residenciado en el centro de Punto Fijo. Presentó escoriaciones múltiples.

El otro carro involucrado es un camión JAF, que pertenece a una empresa de transporte del estado Carabobo. Tanto el chofer como su acompañante salieron ilesos. Al sitio se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana que removió el cadáver e inició las investigaciones para determinar lo que pudo ocasionar el fatal accidente.

Con datos de El Pitazo

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!