Mujer fue degollada por su ex concubino en Barrio La Guacamaya

Una mujer fue degollada por su ex concubino tras sostener una acalorada discusión. El  hecho ocurrido en el barrio La Guacamaya, calle Los Cedros, casa número 95-111B, sur de Valencia, estado Carabobo.

La víctima respondía al nombre de Lisbeth Coromoto Eleos Colmenares (42), quien presuntamente venía sufriendo de violencia de género por parte de su ex pareja, identificada como de Luigi Orozco quien se fugó tras cometer el abominable crimen.

Se conoció que el hombre trabajaba vendiendo café en las inmediaciones del hospital central de Valencia.

Según vecinos del sector, la hoy occisa se había separado de Luigi, con quien constantemente sostenía fuertes discusiones, razón por la cual, la mujer tomó la decisión de abandonarlo cansada del constante  acecho.

Pese a que ya estaban separados, el hombre se presentó a la vivienda en la Guacamaya de la calle Los Cedros y comenzaron a discutir, pero ninguna de las personas que escuchó la pelea se metió a separarlos, porque era “normal” la escena entre la víctima y victimario.

Lo que no se esperaba Lisbet Coromoto, era que su ex concubino, en esta oportunidad le diera fin a su existencia degollándola para luego emprender la huida.

Luego del suceso parientes se acercaron a la vivienda y encontraron el cuerpo de la fémina sin signos vitales.

Llamaron a la policía, y estos reportaron  el caso a la Brigada de Homicidios del Cicpc, los cuales llegaron pasadas las 8:30 de la noche a levantar el cuerpo  y trasladarlo al departamento de patología Forense de la Chet.

Tras realizar las fijaciones fotográficas del crimen, los pesquisas conversaron con vecinos, amigos y familiares de la víctima sobre violencia de género ocurrida en el sur de Valencia.