Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Mujer fue asesinada de varias puñaladas por su exmarido en La Guacamaya

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Fanny Gutiérrez.- (En Desarrollo) Una mujer de 33 años de edad, domiciliada en el Fondo La Guacamaya, calle Los Próceres Casa Nro 155, de la avenida Lisandro Alvarado, sur de Valencia, fue asesinada de varias puñaladas por su ex marido en horas de la tarde de este jueves.

El hecho se suscitó a eso de las 4:30 p.m. en la dirección antes mencionada.

La víctima respondía al nombre de Nakary Martínez, quien recibió varias heridas punzo penetrantes en distintas partes del cuerpo que la hicieron agonizar.

El sujeto incriminado es su ex pareja identificado como Michael José Reyes, cédula  Pinto, quien se encuentra detenido en el módulo policial de la Candelaria.

De acuerdo a la minuta policial, el hombre dio el número de cédula de identidad 21.309.849, pero no corresponde al nombre que aportó en un primero momento, sino a otra personas de Tucacas, situación que se está investigando.

Al sitio del suceso se presentaron comisiones del Cicpc, Brigada de Homicidios, con el fin de levantar el cadáver de la infortunada mujer para trasladarlo hasta el Departamento de Patología Forense de la Chet.

Hasta ahora se desconoce cómo sucedieron los hechos, solo se supo que el presunto asesino tiene que ser presentado este viernes ante el Tribunal de Control de Presentación de Imputados en el Palacio de Justicia de Carabobo, para que el juez le imponga las sanciones pertinentes.

Foto: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio