Mujer es detenida porque mató a su ex ante posible publicación de vídeos sexuales

Katiuska Yaribel Barrios Mujica de 21 años fue detenida por el Cicpc tras determinarse que mató a su ex pareja Trino Orlando Sánchez Piñero de 35 años.

El crimen habría ocurrido porque presuntamente la victima amenazaba a la mujer con publicar videos íntimos con contenido sexual.

Por este caso también fueron apresados Jonathan Osmar Guzmán Ruiz de 35 años (actual pareja sentimental de Barrios Mujica) y su amiga Kimberli Del Carmen Rojas Navarro (26).

Los implicados fueron aprehendidos en la carretera vieja Los Teques, sector La California, parroquia Macarao

Al hombre lo mataron en la calle La Sosa, sector La Arenera, asentado en la parroquia Macarao, municipio Libertador del Distrito Capital.

Al parecer el fallecido quería que Barrios Mujica volviera con él y la citó a un encuentro el cual ella aceptó y cuando se desplazaban por dicho sector la mujer se bajó de la moto y accionó un arma de fuego contra la humanidad de Trino Sánchez.

Las investigaciones efectuadas por los funcionarios determinaron que «Katiuska Barrios, exmujer de Trino Sánchez y pareja actual de Jonathan Guzmán, en complicidad con su amiga Kimberli Rojas, rindieron declaraciones falsas para desviar el caso; logrando establecer que Sánchez tenía amenazada a Katiuska con publicar fotos y videos de ellos si no aceptaba estar con él».

Lograron recuperar un revólver calibre 38 mm, dos motos, un documento de identificación del occiso y tres teléfonos marca Motorola y Blu.

Carabobo Es Noticia