Muere una maestra en Maracay por consumir ron

El pasado domingo en el hospital Militar de Maracay falleció una mujer identificada como Josmily Erika Granadillos, de 37 años de edad. Granadillos quien era maestra en un preescolar murió por una intoxicación con metanol luego que consumiera por tres días consecutivos ron .

El portal El Pitazo reseñó que una amiga de la mujer explicó “Salimos a la 1:00 pm del viernes y nos fuimos a San Jacinto, allí compramos otra botella. Eramos tres mujeres De allí nos fuimos a las 5:00 pm a la casa de una de las maestras. Nos paramos en una licorería en Santa Rita y compramos otra botella de dos litros (también de centauro) y nos fuimos a la casa. Eran 4 litros que nos habíamos tomado. A las 12 de la noche les dije que me iba a acostar y ellas se fueron a casa de otro amigo», contó una de las maestras, que agregó que una de las docentes comenzó a vomitar de manera incontrolable, mientras Josmil siguió tomando el sábado y domingo.”

«Ella llegó el lunes al trabajo y me saludó y yo noté que no estaba bien. Cuando entró al salón de clases se desmayó, comenzó a convulsionar y a botar espuma por la boca», dijo.

Para leer la nota original ingrese en: https://elpitazo.net/sucesos/en-aragua-muere-una-maestra-por-intoxicacion-con-bebidas-alcoholicas/

error: Contenido Protegido !!