sábado, abril 10, 2021

Slide
Inicio Carabobo Muere por Coviod-19 el doctor Teófilo Ortega de la Clínica Guerra Méndez

Muere por Coviod-19 el doctor Teófilo Ortega de la Clínica Guerra Méndez

Los contagios del Covid-19 siguen cobrando la vida de médicos venezolanos, lamentablemente se informó el deceso del doctor Teófilo Ortega (52), médico internista, intensivista y eco grafista.

De acuerdo con la información emitida por la Sociedad Venezolana de Medicina, indica que el galeno se encontraba desde hace varios días recluido en la Clínica Guerra Méndez, lugar donde trabajaba.

Amigos, colegas y familiares le rindieron tributo a las 10 de la mañana de este domingo en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez.

Trascendió que los restos fueron trasladados hasta el estado Falcón, específicamente Chichiriviche, de donde era oriundo.

Con el deceso del doctor Ortega, suman a 23 los fallecimientos de los profesionales de la medicina en la entidad, los cuales resultaron contagiados y a los días perdieron la batalla contra el Covid-19.

Quienes conocieron al doctor Ortega, lo calificaron como un excelente especialista  y de gran calidad humana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Periodista Armando Monrroy muere por COVID-19

El Covid-19 sigue cobrando víctimas, en horas de la noche de este viernes se conoció sobre la partida del mundo terrenal, del...

Gobierno de Maduro contabiliza 1.088 nuevos contagios de Covid y 19 personas fallecidas

Hoy cuando se 390 días de la pandemia en Venezuela, el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñañez, señala que  durante las...

Se inició rehabilitación del CDI Las Flores en sector El Paíto

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó este miércoles los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las...

Alcaldía de San Diego prorrogó renovación de licencias e Impuestos sobre Actividades Económicas

La Alcaldía del municipio San Diego prorrogó la renovación de licencias y declaraciones de Impuestos sobre Actividades Económicas en la localidad.