Muere en Mariara mujer por Covid19

Este viernes Jorge Rodríguez anunció que en la población de Mariara murió el primer paciente en el estado Carabobo por Covid19.

La ama de casa de 67 años presentó síntomas el pasado 20 de junio y fue ingresada a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) seis días después. La fémina que padecía diabetes estaba residenciada en la parroquia Aguas Calientes y se contagió del virus a través de su hijo que ingresó a Venezuela procedente de Colombia en días pasados.

La periodista Heberlizeth González detalló en su cuenta de Twitter que según familiares de la víctima esta habría fallecido el pasado 30 de junio y no este jueves en la tarde.

De manera extraoficial se supo que el hijo de la fallecida se encuentra siendo buscando por las autoridades sanitarias para ser atendido puesto que tras haber dado positivo en la prueba PCR logró evadirse.

Para este viernes se registra en Carabobo un nuevo paciente contagiado ubicado en Puerto Cabello.


Rodríguez también informó que un comerciante de 48 años de Maracaibo falleció por Covid19.

Con este nuevo anuncio la cifra de contagiados por Covid-19 en el país aumenta con 264 nuevos casos a 6.537 pacientes positivos de los cuales 2.100 se han recuperado y la cifra de fallecidos sube a 59.

A partir del próximo lunes entra en cuarentena radical el 100 por ciento del territorio nacional, explicó el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo Jorge Rodríguez.

Carabobo Es Noticia