viernes, mayo 7, 2021

Slide
Inicio Entretenimiento Muere en accidente de tránsito imitador de Juan Gabriel venezolano

Muere en accidente de tránsito imitador de Juan Gabriel venezolano

El venezolano Alexis Chirinos, conocido artísticamente como Alex Gabriel, por interpretar al ídolo mexicano Juan Gabriel, murió en un accidente automovilístico cuando su vehículo fue impactado por una camioneta en Barquisimeto.

El incidente ocurrió en la madrugada del 3 de abril, cuando el artista junto a su compañero Aitor Pacheco, fueron impactados por un automóvil Chevrolet, modelo C-1500 cheyenne, color verde, a la altura de la calle Barquisimeto, cruce de la avenida principal de la ciudad.

Según los medios locales, Alex Gabriel, falleció al momento del impacto mientras que su compañero murió posteriormente cuando era trasladado al centro de salud más cercano de la zona.

Testigos del incidente, aseguraron que el piloto de la otra camioneta se trataba de un menor de edad quien conducía a exceso de velocidad por lo que impacto con el otro vehículo.

Ambos fallecidos eran artistas, pues Alex Gabriel, era reconocido por interpretar en doble de Juan Gabriel, mientras que Pacheco se dedicaba a interpretar música tradicional venezolana.

Con información de RevistaRonda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Fcjyp inició Curso Introductorio para aspirantes a las carreras

El decano de la Facultad de Ciencias  Jurídicas y Políticas, Fcjyp, de la Universidad de Carabobo, David Rutman, anunció que se abrió...

Nueva York planea ofrecer vacunas a turistas en atracciones locales

Nueva York planea ofrecer tan pronto como este fin de semana vacunas de una sola dosis de Johnson...

Cientos de colombianos protestan frente al Parlamento Europeo

Cientos de colombianos se congregaron este jueves en la Plaza de Luxemburgo de Bruselas, frente a la puerta del Parlamento Europeo; para...

EEUU mantendrá presiones para generar cambios en CNE

La subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), Julie Chung, informó...