viernes, mayo 7, 2021

Slide
Inicio Entretenimiento Muere de un ataque cardíaco exmenudo Ray Reyes León a sus 51...

Muere de un ataque cardíaco exmenudo Ray Reyes León a sus 51 años de edad

El ex integrantes de grupo musical Menudo, Ray Reyes, falleció este viernes de un infarto al miocardio, cuando se encontraba en su hogar en Levittown, Toa Baja, Puerto Rico.

Ray Reyes León inició su carrera en el juvenil grupo Menudo, en 1988 sustituyó a Xavier Serbía, estuvo junto a René Farrait, , Johnny Lozada, Miguel Cancel, Charlie Massó y Ricky Meléndez.

Su partida del grupo juvenil ocurrió años despues, se mudó a Brasil para hacer proyectos en portugués.

La información la dio a conocer Lidda García Acosta, presidenta de la compañía Grandes Eventos., quien dijo que el doctor Ramón Gerena certificó su muerte.

Hoy su hermano Raúl Reyes llegaría a Puerto Rico para hacerse cargo de los arreglos fúnebres.

“Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación, y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada”.

Ray Reyes León nació el 13 de marzo en Nueva York, pero pasó gran parte de su crianza en Toa Baja, Puerto Rico.

Su primera presentación con la banda se dio en el antiguo Felt Forum del Madison Square Garden, en Nueva York. El tema Si tú no estás fue uno de los de mayor popularidad en su voz.

Sus amigos del grupo Menudo lo despidieron de esta forma

“Con mucha tristeza por tu partida! Desde chicos compartimos una hermandad y hoy, muy triste por tu partida! Nos queda… Posted by Charlie Massó/ C Masso on Friday, April 30, 2021

Mientras, Sergio Blass, quien perteneció a Menudo entre 1986 y 1990, destacó el carácter de Ray como consejero de los integrantes, aún después de haber salido del grupo.

Roy Rosselló, quien fue otro de los compañeros de la agrupación en la década de 1980 no salía del asombro con la noticia.

“Mi corazón está partido en mil pedazos. Acabo de Recibir la noticia de mi . hermano. Mi amigo y compañero de Menudo Ray Reyes León acaba de fallecer. No hay palabras que puedan darme consuelo a tan triste y lamentable perdida. De mi amigo, mi hermano con quién compartí tantos momentos que nunca voy a olvidar,que Dios lo tenga en su Santa Gloria”, escribió en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Fcjyp inició Curso Introductorio para aspirantes a las carreras

El decano de la Facultad de Ciencias  Jurídicas y Políticas, Fcjyp, de la Universidad de Carabobo, David Rutman, anunció que se abrió...

Nueva York planea ofrecer vacunas a turistas en atracciones locales

Nueva York planea ofrecer tan pronto como este fin de semana vacunas de una sola dosis de Johnson...

Cientos de colombianos protestan frente al Parlamento Europeo

Cientos de colombianos se congregaron este jueves en la Plaza de Luxemburgo de Bruselas, frente a la puerta del Parlamento Europeo; para...

EEUU mantendrá presiones para generar cambios en CNE

La subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), Julie Chung, informó...