miércoles, diciembre 1, 2021

Inicio Entretenimiento Muere Bart the Bear II, el oso que aparece en varias películas

Muere Bart the Bear II, el oso que aparece en varias películas

Bart the Bear II, un famoso oso grizzly que había aparecido en innumerables películas y series de televisión como “We Bought a Zoo” y “Game of Thrones”, murió, según su familia Lynne y Doug Seus.

En una publicación en The Vital Ground Foundation, que fue cofundada por Seus, dijo que están “eternamente honrados y agradecidos de haber compartido nuestras vidas con este noble oso pardo”.

Vital Ground trabaja principalmente en las Montañas Rocosas para conservar la tierra para los osos pardos y otros animales salvajes, dice su sitio web.

En 2000, Bart quedó huérfano en Alaska con su hermana Honey Bump después de que su madre fuera asesinada por un cazador, dijo Vital Ground. Lo llevaron a Utah, donde vivió su vida como un oso de 635 kilos y se convirtió en el embajador de The Vital Ground Foundation.

Apareció en muchas películas y series, incluyendo Dr. Dolittle 2, An Unfinished Life, Into the West, Evan Almighty, ¿Has oído hablar de los Morgan?, Without a Paddle, Zookeeper, Pete’s Dragon, We Bought a Zoo, Into the Wild, The Grizzly Maze y ‘Game of Thrones’, así como muchos otros programas de televisión y comerciales”, dijo Vital Ground.

Bart murió “silenciosa y naturalmente” a orillas de Daniel Creek en Utah a principios de esta semana. Le sobreviven su hermana Honey Bump y muchos en la fundación que lo amaban, dice su obituario.

Con información de CNN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En Naguanagua recibirán la temporada decembrina al ritmo de la Billo’s Caracas Boys

La orquesta más popular de Venezuela, Billo's Caracas Boys, las agrupaciones Sentir Gaitero, La Zulianidad, Johans & Gabo,...

COMPA no tiene injerencia alguna ante declaraciones de MIN Barinas

Ante las últimas declaraciones difundidas por la plataforma del partido MIN Barinas; y audios masivos difundidos en el caso que mantiene a...

Llegó a Brasil la variante Ómicron

Brasil detectó este martes los primeros casos de la variante Ómicron del coronavirus en el país, que suponen además los primeros contagios...

Entregan proyecto de emprendimiento a CONATEL para sumar esfuerzos en la masificación del Internet

En el contexto de las agendas establecidas en el Congreso Bicentenario de los Pueblos. Voceros de movimientos sociales...