Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

MTV Video Music Awards brillaron virtualmente

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Los MTV Video Music Awards 2020, se celebraron el pasado domingo 30 de agosto. Desde distintos puntos de Nueva York, se dieron una de las premiaciones más populares del mundo de la música. La gala, fue totalmente virtual debido a la pandemia, varias de las presentaciones fueron pregrabadas y otras en vivo. Sin embargo, la fiesta quedó marcada por el protagonismo de Lady Gaga y sus peculiares mascarillas.

Gaga llamó la atención por su extravagantes mascarillas, además, se cambió varias veces para sus presentaciones y para recoger sus premios. La que más destacó durante la noche, fue una rosa con alambres y malla metálica. Asimismo, los artistas desfilaron en una alfombra roja virtual sin público. La ceremonia inició con un pequeño tributo que hizo Keke Palmer a los fallecidos: Chadwick Boseman, Pops Smoke y Naya Rivera.

También, The Weeknd, se llevó el premio a Mejor Video del Año e inauguró la noche con su tema «Blinding Lights» desde lo alto del Empire State, donde las luces de la ciudad y los fuegos artificiales adornaron su performance. Poco después apareció Miley Cyrus cantando su nuevo tema, «Midnight Sky», actuó sobre una enorme bola disco suspendida en el aire al estilo de «Wrecking Ball» (2013).

Es importante destacar, que Lady Gaga y Ariana Grande protagonizaron la primera interpretación del “Rain on Me” en televisión, ambas protegidas con una mascarilla. Mientras, el desfile en la alfombra roja seguía en desarrollo se anunciaron los ganadores de las primeras categorías. Este año la novedad eran dos apartados: Mejor Video Hecho en Casa y Mejor Presentación en Cuarentena. El primero fue para Ariana Grande feat Justin Bieber («Stuck with U») y el segundo para CNCO «Unplugged At Home».

Para finalizar, The Black Eyed Peas, interpretaron uno de sus grandes temas “I Got a Feeling” sin la presencia de Fergie pero junto a Tyga, Nicky Jam y J Rey Soul.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio