miércoles, noviembre 25, 2020

Inicio Carabobo Movimientos sociales de San Joaquín respaldaron candidatos del Psuv

Movimientos sociales de San Joaquín respaldaron candidatos del Psuv

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) presentaron los candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Carabobo.

 Jesús Santander y su llave perfecta, Reinaldo Rodríguez, lideraron este martes, una serie de asambleas con los movimientos sociales del municipio San Joaquín.

En compañía de la Alcaldesa de la jurisdicción, Fairuth Ortega, los aspirantes a parlamentarios, sostuvieron fructíferas reuniones con representantes de las comunas, mujeres y la juventud trabajadora de la localidad, a fin de escuchar sus propuestas e inquietudes de cara al proceso electoral del próximo 6 de diciembre. 

El candidato Jesús Santander, ratificó su compromiso con el pueblo de San Joaquín, por ser un municipio que ha demostrado en los últimos comicios su gran valentía revolucionaria. 

“Sabemos que este pueblo no se rinde. Hoy venimos a escucharlos, porque la voz del pueblo es la voz de Dios. Estamos convencidos, sin caer en triunfalismo, que en las próximas elecciones ustedes se restearan una vez más con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava”, expresó. 

Reiteró la necesidad de recuperar la Asamblea Nacional y “sacar” a aquellos diputados ultra derechistas culpables de los bloqueos y sanciones a Venezuela. 

“Las sanciones a Venezuela tienen nombre y apellido. Debemos identificar a quienes en los últimos años han pedido medidas coercitivas para nuestro pueblo. Este 6-D es momento de demostrarle nuestro deseo de seguir viviendo con soberanía”, afirmó. 

Reinaldo Rodríguez, aseguró que “ahora más que nunca es importante pelear la Asamblea Nacional, ya que de ganar, los nuevos diputados irán junto al presidente Maduro, al gobernador Lacava y los alcaldes del circuito, a trabajar para construir un patria grande y poderosa”. 

Este martes también se desarrolló en la comunidad 4 de diciembre de San Joaquín, una jornada de AfeitandoAndo, programa social promovido por el candidato Jesús Santander.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Paciente con síndrome varicoso requiere de ayuda para comprar medicamentos

El señor Abelardo Medina Sosa,  de 54 años, quien presenta el diagnóstico denominado síndrome varicoso en las extremidades inferiores, necesita de tu...

Guerreras y victoriosas

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) *Un reciente descubrimiento arqueológico ratifica la falsedad del mito...

Voluntad Popular denunció que Trinidad y Tobago violentó leyes y acuerdos

La diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela, Karin Salanova, rechazó este martes las deportaciones de venezolanos menores de edad por parte...

El bolívar en la unidad de cuidados intensivos

Columna: Sesquipedalia (Por: Humberto Seijas Pittaluga) Este régimen es despreciable por muchísimas razones. Pero una de...