Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Movimiento por Venezuela denuncia continuos apagones en el municipio Los Guayos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Elen Ortega, secretaria del MPV en Los Guayos denunció los contínuos cortes de energía eléctrica que padecen los habitantes del popular municipio.


Manifestó que los cortes son de cuatro, seis y hasta mas horas lesionando la calidad de vida de la gente quienes no pueden realizar sus actividades laborales o domésticas por la falta de electricidad.


Dijo que todos se ven afectados por ésta problemática, por ejemplo los comerciantes quienes no solo pierden la mercancía que requiere refrigeración sino que también ven caer sus ventas ante la imposibilidad de acceder a los medios de pagos electrónicos ya que la falla eléctrica provoca la caída de la red telefónica y de internet; otros que también sufren son los niños y adultos mayores cuando cortan el servicio eléctrico en zonas residenciales en horas de la noche interrumpiendo el descanso de las personas por el insoportable calor y las picaduras de zancudos.


Expresó Ortega que la comunidad tiene derecho a saber a qué se deben las constantes interrupciones y exigió a qué en caso de ser necesario el racionamiento eléctrico se establezca y de a conocer a los ciudadanos una programación eficiente ajustada a las necesidades de la gente, además de reducir el periodo de cortes del servicio a un máximo de dos horas por sector para así evitar pérdidas materiales y de horas laborables. «Reflexionen, que este país es de todos…» concluyó.

Nota

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio