Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Movimiento Peregrinos de la Salud expande su alcance a nivel nacional

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Jorge Pérez, directivo de Médicos Unidos, anunció que lanzarán el Movimiento Peregrinos por la Salud en el territorio nacional.

La iniciativa nace producto a que ha crecido el número de ciudadanos que no son galenos que se han sumado a esta noble causa, luego del éxito de las peregrinaciones realizadas en lo que va de este año.

“Lo están integrando actualmente, comunicadores sociales, enfermeras, trabajadoras sociales y militares retirados, entre otros. Hemos conformado una familia, estamos convencidos que vamos a tocar corazones, hacer historia para bien”.   

El galeno ha caminado hacia el templo de la Divina Pastora en Lara en enero, hacía Caracas en mayo, al Santo Cristo de la Grita en Táchira en agosto y a la Virgen de Regla en Mérida en septiembre.

Sus peregrinaciones tienen como propósito solicitar al gobierno una mejor atención a las mujeres embarazadas, mejoras a los centros de salud y dotaciones de insumos.

Mencionó que se están preparando a un gran reto que son 349 kilómetros desde la Basílica de Santa Rosa de Barquisimeto hasta la Basílica de La Chinita en el estado Zulia. “Ahora le toca al occidente unir al país”.

La salida será el siete de noviembre a las 6:00 de la tarde y durará 10 días de recorrido. La meta es llegar el 17 de noviembre durante el amanecer gaitero en horas de la noche a la Basílica de la Virgen de La Chiquinquirá.

“Vamos a tocar corazones y pedimos que oren por nosotros en esta gran peregrinación de amor, esperanza y por la salud de todos los venezolanos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio