Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Movimiento Nacional de Mujeres con María Corina Machado juramentó a más de 300 activistas en Carabobo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este viernes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, fueron juramentadas en Valencia más de 300 activistas carabobeñas que formarán parte del Movimiento Nacional de Mujeres con María Corina Machado por la Democracia, con el objetivo de defender el voto en la elección presidencial.

La juramentación estuvo a cargo de Aura Loreto, coordinadora nacional del movimiento femenino y de Henry Alviarez, coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela, quienes felicitaron a Yurizay Pacheco, quién desde ahora asumirá la coordinación del comando en los 14 municipios del estado Carabobo.

Asimismo, fueron juramentadas las coordinadoras de los estados Aragua, Elizabeth López; Barinas, Gloria Rojas; Cojedes, Diana Cazorla; Guárico, Celina Sánchez; Lara, Grace Castillo; y Portuguesa Albany Collet.

La caída de un sistema
En ese sentido, Alviarez expresó que «se está viendo la caída de un sistema y enfatizó que la transición en Venezuela ya arrancó».

No hay tiempo para las pequeñeces, -dijo- no hay tiempo para los cálculos políticos; nos toca trascender en la mirada y por eso luchamos por elecciones verdaderamente libres.

Venezuela nos necesita
Por su parte, Yurizay Pacheco resaltó la importancia «de trabajar unidos en un sólo equipo porque Venezuela nos necesita, y María Corina Machado nos necesita a todos juntos».

«Ya no debemos pensar en que hay muchos partidos políticos ni en que cada uno trabaje por su lado, ya no puede haber más divisiones», añadió la nueva coordinadora regional del Movimiento Nacional de Mujeres por la Democracia.

La participación de las mujeres en política
Entre tanto, Aura Loreto manifestó que se debe enfrentar la feminización de la pobreza, por eso es que «no sólo buscamos llevar a María Corina Machado a la Presidencia de la República, sino la implementación de políticas públicas para abolir la discriminación de las mujeres en la sociedad».

También resaltó la importancia de la participación de la mujer en política en estos tiempos tan complejos para los venezolanos.

Durante el evento de juramentación estuvieron presentes distintas personalidades e invitadas especiales como: las exdiputadas carabobeñas Deyalitza Aray y Vestalia Sampedro, Karellys Lizarraga; Jesús Enrique Lozada; el exdiputado Ángel Álvarez Gil, Oswaldo Ojeda, Carlos Luis González, María Elena Giménez, Carmelina Llovera, además de los actuales legisladores Franmi Hernández y Elena Rodríguez, las concejales Reina Pérez (San Diego), Carmen Pinzón (Bejuma), Carmen Arocha (Miranda) y la exconcejal de Naguanagua Beatriz González, así como los ediles Douglas Jiménez y Ángel Luna, presidente de la Cámara Municipal de San Diego, entre otros.

También asistieron: Geraldine, Alfonzo, coordinadora del Movimiento Democracia y Acción; Sanaa Rafeh, coordinadora de la ONG Derechos Humanos de la Mujer; la exrectora de la UC, María Luisa de Maldonado; las periodistas Nerza Ramírez y Maleisi Núñez; las activistas Yorgenys Rivero y Carmen Oropeza; Jesús Acosta y Giezy Corrales; Juan Corte, Yorman Toro, Alfredo Espinosa, Miguel Guillén, Ramona Febres, Rosalia Conde, Anabel Ferrer, María Olga González, Zulma Bermúdez, Susanne Baute, Yamilé Solarino, Dilcia Cordero, Daniela Cruz, Mirian Simón, Susanne Baute, Yamilet Soliari, Laura Graterol, Fátima Manzano, Caryanys Rodríguez, Nancy Ríos, Carmen Arocha, Griselda Ojeda, Orquídea Ospino, Mónica Cepeda, Irma Morgado, Haimex Hernán, Ana María Morales, Thais Inagas.

Por el partido Vente estuvieron: Ignacio Cuesta, Rodolfo Troisi, Romar Troisi, Albany Colmenares, Oriana González y César Contreras, entre otros.

Comunicación Mujeres por la Democracia en Carabobo
Fotos: Juan Carlos Hernández

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio