Movimiento Estudiantil Libertas 19 rechazó atropello que mantiene el TSJ contra universidades autónomas

Los miembros del Movimiento Estudiantil Libertas 19, de la Universidad de Carabobo, afirmaron su postura contra el atropello a la academia que viene realizando el Tribunal Supremo de Justicia.

De acuerdo a los dirigente, esta medida va en escalada a nivel nacional contra todas las casa de estudio superior que han sido firmes en la lucha por la libertad, la democracia, y que mediante acciones pretenden desestabilizar la universidad con un TSJ actuando cual verdugo.

La sentencia 0324 del TSJ no ha muerto del todo aún existen tintas de injerencia, sabemos vendrán más golpes con aparente legalidad que intentarán ser la sombra de la academia frente a un Movimiento Estudiantil que sigue soñando fervientemente con construir un país desde el conocimiento y la libertad, y que sigue firme trabajando por ello, así que no esperen algo diferente de lo que es el Movimiento Estudiantil, irreverente siempre ante las injusticias, pues esta vez la lucha es más nuestra que nunca.

“El máximo Tribunal de Justicia, solo sirve como arma, que es vilmente accionada contra la Constitución de República Bolivariana de Venezuela, la cual prevé la autonomía de las universidades como un derecho vital para que éstas funcionen en el país. La autonomía que han perdido, los que hoy sentencian la realización de unas elecciones que son contrarías a la Ley de Universidades”.

Con nota de prensa

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!