Los integrantes del Movimiento de Trabajadores, Gremios y Sindicatos por la Defensa del Voto de Carabobo se sumaron a las asambleas “Hablemos de primarias” organizadas por Junta Regional.

Los dirigentes estuvieron junto a miembros de la plataforma unitaria en los municipios Carlos Arvelo, Miranda, Montalbán y Bejuma.
Jhonny Magdaleno, secretario general de la Federación de Trabajadores de Carabobo (Fetracarabobo), dijo que decidieron apoyar estos comicios.
Informó que recorrerán los 14 municipios de la entidad y que este miércoles, 16 de agosto, visitarán Libertador.

“La idea es que todos coloquemos nuestro granito de arena para que el país pueda, a través de un cambio, salir adelante”.
Subrayó que el movimiento nació para defender las reivindicaciones de los trabajadores y los derechos políticos.
“En este momento como venezolanos debemos hacer valer nuestros derechos en cualquier proceso de elecciones”.