Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Movimiento de Mujeres rechazó violencia patronal contra trabajadoras de Servicio Panamericanos de Protección C.A.

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El Movimiento de Mujeres «Clara Zetkin» Carabobo, rechazó la violencia patronal contra trabajadoras del Servicio Panamericanos de Protección C.A.

A través de una nota, el sector calificó de grave la situación que desde el año 2020 les a tocado vivir a un grupo de damas que laboraron en dicha compañía.

Cecilia Pérez, coordinadora del Movimiento destacó que las trabajadoras fueron lanzadas a la calle durante el despido ilegal de más de 500 personas en todo el territorio nacional.

De estos despidos en la actualidad, aun resisten con la moral en alto por las sedes ubicadas en el estado Carabobo y Aragua.

«En la lista se encuentran mujeres de la tercera edad, así como con distintas patologías producto a la labor desempeñada durante años en esta empresa. Algunas de ellas tenían bebés pequeños que estaban lactando».

Comentó que sumada a esta situación la Inspectoría Dr César Pipo Arteaga de Valencia solo ha mostrado complacencia hacia la patronal.

«Están negando las providencias administrativas en Valencia. En Aragua las emitieron favoreciendo a la empresa».

Dijo que exigen justicia para estas trabajadoras así como para todos los trabajadores en general.

«Nuestra Solidaridad y apoyo para esas mujeres despedidas en estado de lactancia, guerreras que se vieron obligadas a desistir por el bien de sus bebés, de igual manera para aquellas mujeres que aún siguen en lucha manteniéndose firmes en su objetivo, el cual no es otro que la restitución de sus derechos».



.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio