Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Motos Toro San Diego ofrece financiamiento a través de Credi Ya! de Yajoca

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La marca de motos con la ensambladora más grande del país, Motos Toro, llegó al municipio San Diego siendo el concesionario número 56 en el país. 180 metros cuadrados conforman el espacio para que los carabobeños conozcan de primera mano una verdadera máquina sobre ruedas.

La inauguración del nuevo concesionario de Motos Toro en el municipio San Diego trae una oportunidad de oro para los que deseen adquirir este vehículo ya que podrán disfrutar de algunos de los beneficios que ofrece Yajoca como el financiamiento.

A través de la plataforma de pagos financiados Credi Ya, el público podrá acceder a la adquisición de una moto, bajo los parámetros y procedimientos que implemente la empresa de créditos para cada solicitud.

Daniel Bohorquez, gerente de negocios, le dio la bienvenida a los carabobeños que deseen conocer las características de los más de seis modelos de motocicletas que ofrecen en Motos Toro San Diego ubicado dentro de las instalaciones de la tienda Yajoca.

«Tenemos la estándar, la Jaguar, la 200, la automática. También tenemos accesorios y repuestos para las motos, así que acá pueden conseguir todo lo que necesitan», precisó el vocero quien agregó que fue modificada la tienda e hicieron instalaciones especiales para brindar 180 metros cuadrados de un espacio agradable y cómodo para la exposición de las motos.

Aseguró que ante el sistema de financiamiento Credi Ya que ofrecen en Yajoca, pioneros en este servicio, el público les pedía la inclusión de motos.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde. Sigue la cuenta @motostorosandiego para enterarte de más detalles.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio