Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

«Motopiruetismo» no será permitido en la ciudad de Cabimas-Zulia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La modalidad del «motopiruetismo» no será permitida en la ciudad de Cabimas, ubicada en la costa este del lago de Maracaibo, por considerar que contraría las leyes de transito vigentes. Así lo señaló el director de Seguridad Ciudadana de esa zona Gilberto Vásquez, quien es el primero en oficializar el planteamiento, tras el anuncio que hizo el presidente Nicolás Maduro, el pasado sábado.

En ese sentido, expresó de forma contundente “aquellos ciudadanos que practiquen «motopiruetismo» van a ser detenidos y llevados a los tribunales, mientras que sus vehículos serán retenidos”.

La información se conoció a través del portal “Así es Noticias”, en la que indicó que un hombre fue arrestado por funcionarios de la Dirección de Seguridad y Orden Público de Cabimas luego de que este saliera en una moto recorriendo la ciudad haciendo «actos inmorales».

El sujeto, identificado como M.E.V.R. de aproximadamente unos 45 años, iba de parrillero y fue grabado en video exponiendo la parte posterior de su cuerpo en la vía.

Cabe destacar que el numeral 2 del artículo 179 de la Ley de Transporte Terrestre señala: “Los conductores con licencia de primer, segundo y tercer grado que conduzcan de tal forma que pongan en peligro la seguridad del tránsito van a ser sancionados, incluso se le puede revocar la licencia con un debido proceso administrativo”.

Por otro lado, Manuel Sánchez, abogado y especialista en transporte urbano , señaló que la “Ley de Transporte Terrestre es clara en cuanto a las competencias de vehículos a motor: deben desarrollarse en circuitos cerrados”

Fuente: Asíesnoticia/Elnacional

Foto: Cortesía EFE

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio