Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Monseñor Saúl Figueroa pidió al CNE que sea ecuánime en campaña electoral

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Foto: Jacinto Oliveros)

Monseñor Saúl Figueroa Albornoz, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Valencia y Obispo de Puerto Cabello,  pidió al CNE que sea ecuánime en la campaña electoral,  y se respeten las leyes que rigen el proceso.

El prelado fue consultado en relación a la campaña electoral  que se inicia formalmente el 4 de julio para los comicios presidenciales del próximo 28  en Venezuela.

“En primer lugar deseamos que la campaña se realice en paz. Que se respeten las reglas del juego, se respeten los derechos humanos, que haya respeto hacia todos los electores”, recalcó entrevistado por Carabobo Es Noticia.

“Yo pido mucho al CNE que lamentablemente está parcializado que sea ecuánime, porque todos los electores tenemos los mismos derechos y que se respeten las leyes que rigen el proceso electoral. Y sobre todo el día de la elección, que lo tomemos con una gran fiesta democrática, donde toda la gente se sienta tranquila, eso sí,  que salgamos a votar”.

“No tiene sentido que una persona se quede en su casa muy cómoda, cuando sabemos que aunque sea un aporte pequeño, ése el aporte que podemos dar como ciudadanos”.

El prelado señaló que cumplirá con el acto de votación el próximo 28 de julio en la ciudad de  Puerto Cabello.   

Consultado acerca  de la canonización del beato José Gregorio Hernández, monseñor Saúl Figueroa precisó que es una falsa información, ya que todavía está en estudio en Roma, y tiene sus etapas.

“La Causa de los Santos tiene que dar su veredicto y luego el Santo Padre tomará la decisión”,  aclaró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio