Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Mondelēz Venezuela fortaleció en 2023 alianzas para impulsar iniciativas de impacto social

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Durante el año 2023 Mondelēz Venezuela, empresa con 80 años de historia en el país, reafirmó su compromiso con las comunidades al fortalecer su pilar de sostenibilidad, logrando impactar de manera positiva en el bienestar de miles de venezolanos a través de alianzas con distintas organizaciones del país, promociones con propósito y la presentación del concepto de Consumo Consciente de snacks.

En el año, fueron donadas un total 161.072 porciones de galletas entre las marcas Sorbeticos, Oreo, Soda Premium y Club Social que beneficiaron a 37.784 venezolanos a través de los programas de nutrición del Dividendo Voluntario para La Comunidad (DVC) y apoyando en diferentes momentos del año otras iniciativas de instituciones como: Santa en Las Calles, Hogares Bambi, OSCASI, Fe y Alegría y Autismo Dejando Huella.

“En Mondelēz, estamos comprometidos con apoyar a las comunidades y mejorar el bienestar de los venezolanos. A través de nuestros aliados impactamos, un total de 106 organizaciones ubicadas en Lara, Carabobo y Miranda, donde operamos y en otras entidades como, Yaracuy, La Guaira, Portuguesa, Aragua y el Distrito Capital. Creemos en las alianzas, ya que nos permiten agregar valor a la vida de nuestros consumidores, devolviéndoles el cariño que siempre les han dado a nuestras marcas.”, expresó Rubén Echeverri, Gerente General de Mondelēz en Venezuela.

En el marco de la celebración de los 60 años de Club Social en 2023, Mondelēz también impulsó una promoción con propósito. Esta activación, que se llevó a cabo junto a Farmatodo, consistió en la donación del 3% de las ganancias de las ventas de Club Social que se hicieran en los puntos de venta de Farmatodo del 1° al 30 de septiembre, para apoyar los programas de nutrición y alimentación del Dividendo Voluntario para la Comunidad.

“También dimos inicio a nuestra campaña para promover el consumo consciente de snacks y para esto desarrollamos un programa de voluntariado que estará a cargo de educar a la población venezolana acerca de la manera correcta de disfrutar de sus meriendas, procurando un mayor nivel de satisfacción”, agregó Echeverri.

Para 2024, Mondelēz Venezuela seguirá comprometido con los pilares de sostenibilidad mientras continúa ofreciéndole a los venezolanos sus meriendas favoritas que los han acompañado durante generaciones.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio