Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Modelo venezolano atravesó la selva del Darién y ahora se crece en New York Fashion Week

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(FG).-«Un rechazo no puede definir tu futuro», bajo esa premisa el venezolano Michell Stella, modela el New York Fashion Week para grandes firmas de moda.  Oriundo de los andes venezolanos, soñaba en convertirse un representante de grandes firmas, se le presentó la oportunidad, y no dejó escapar ese tren, ya estaba a punto de rendirse, le pidió a Dios una señal, y se la dio, ahora agradece todos los días por esta oportunidad.

Michell Stella, de 21 años de edad, se hizo viral en las redes sociales al contar su historia como migrante. Atravesó la selva del Darien, tenía como destino llegar a Estados Unidos, quería cumplir un sueño, la travesía fue muy fuerte, nunca pensó que llegaría al punto donde todos quieren llegar, pero lo logró.

Camino en medio de la selva, tal cual, lo hacen muchos venezolanos, el recorrido entre Colombia y Panamá lo dejó sin alientos, pero con mucha fe atravesó Centroamérica hasta llegar a México, en compañía de decenas de personas cruzó de forma irregular la frontera y pisó Norteamérica en el 2023.

Llevaba guardada la esperanza de dedicarse al modelaje, sin embargo, trabajó en Nueva York en diversos oficios, los cuales desempeñó para hacerse un dinero y costear los gastos de alimento y habitación.

En medio de la desesperanza, ya casi a punto de rendirse, “estaba en la estación de Gran Central y vio pasar a la modelo canadiense Coco Rocha. En ese momento le estaba pidiendo a Dios una señal, «Ella me dijo que admiraba a los venezolanos y que no dejara de intentarlo. Ahí dije: ‘Yo de Nueva York no me voy’», afirmó Stella.

Realizó varios castings, finalmente quedó seleccionado para modelar los trabajos de algunos diseñadores hasta que este 2024 participó en la New York Fashion Week.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio