Miss Earth Carabobo realizará casting en su edición 2019

El llamado a casting es para este sábado 08 de junio, a partir de las 9:00 am, en las instalaciones del Hesperia WTC Valencia..

(MPA) .- Miss Earth Venezuela en su edición 2019 realizará el casting para escoger a la nueva representante de Carabobo, por lo que convoca a las señoritas interesadas en vivir esta experiencia, para este sábado 08 de junio, a partir de las 9:00 am., en las instalaciones del Hesperia WTC Valencia.

En esta oportunidad la dirección de la franquicia regional está a cargo de Mariela Atencio, quien por muchos años se desenvolvió como la coordinadora general de los certámenes más importantes en la entidad carabobeña, que estuvieron bajo la producción del empresario y productor de eventos Juan Carlos Pineda, presidente de Juan Carlos International, quien falleció en el mes de mayo.

El recordado empresario se desarrollo como productor general del Miss Earth Venezuela en sus ediciones 2016, 2017 y 2018.

Mariela Atencio manifestó que cuenta con un equipo de trabajo comprometido con el estado Carabobo y con el impecable trabajo que por más de 25 años llevó a cabo Juan Carlos Pineda.

“Katherine Rodríguez nuestra representante del año pasado realizó un excelente trabajo, de manera que este año el objetivo es buscar la corona nacional”.

Recordemos que el año pasado se coronó como Miss Earth Carabobo a Katherine Rodríguez quien gracias a su excelente desempeño logró el titulo de Miss Earth Fire Venezuela 2019 en una transmisión en vivo y directo por Globovisión, esto le abrió las puertas a un sin número de oportunidades como modelo además de trabajar con la organización Miss Earth Venezuela en distintos compromisos.

Casting

El llamado a casting es para todas aquellas señoritas carabobeñas y sus alrededores a que asistan este próximo sábado 08 de junio a partir de las 9:00 am, en las instalaciones del Hesperia WTC Valencia, donde estará el equipo de trabajo del Miss Earth Carabobo recibiendo aspirantes de 18 a 27 años con estatura mínima de 1.70 cm, solteras, con excelente presencia, para ser evaluadas por un jurado calificador.

Deben presentarse con traje de baño de dos piezas, (NO Hilos) y zapatos de tacón alto sin plataforma. Cabe destacar que este año la organización nacional cuenta con una nueva franquicia internacional (Miss Supranational) y el nivel de exigencias para las candidatas es mayor, puesto que deben contar con las siguientes características, dominio del idioma inglés, inteligentes, tener excelente disposición y buen desenvolvimiento.

En los próximos días podrán conocer más detalles de las candidatas seleccionadas mediante el twitter @MissECarabobo y en intagram @missearthcarabobo.

Te puede interesar: A LA MADRE TIERRA SE LE RINDE HOMENAJE CON EXPOSICIÓN “TUMANA” EN GALERÍA DE MEDIALUNA