viernes, diciembre 4, 2020

Inicio Entretenimiento Misión: Inconcebible

Misión: Inconcebible

(CERE)

Muy bien, una última revisión de mi equipo, mi armamento, mis tácticas y mis objetivos antes de empezar la misión.

¿Para qué? ¡No va a suceder nada!

Al fin, después de tanto tiempo, había encontrado la ubicación de la fortaleza secreta del General Genocidio, justo antes que pusiera en funcionamiento sus Mecanismos de la Muerte: un ejército de robots gigantes destructores de la más avanzada tecnología, inteligencia artificial de avanzada en constante adaptación y evolución, con el más sofisticado armamento, capaces de operar en los más inhóspitos terrenos, listos para apoderarse del mundo. Por fin, pondría un fin a mi más peligroso adversario de manera definitiva.

Entonces, recibí instrucciones de último minuto del Cuartel General. La operación estaba cancelada y mi nueva directiva era mantenerme en confinamiento hasta recibir información que confirmara la señal de ataque.

Todo lo que tengo es silencio en mi radio.

Soy Trueno, Teniente Trueno. Soy soldado de élite de la Fuerza de Defensa Global. Soy el arma perfecta, la máxima máquina para matar, el supremo hombre de combate. Conocido y temido por enfrentar las más temerarias amenazas conocidas… sin conocer el fracaso.

Soy una figura de acción.

Soy el juguete favorito de Carlos. Mi vida era perfecta. Salí victorioso de las batallas más espectaculares: movimientos terroristas, invasiones extraterrestres, dinosaurios clonados, mutantes radioactivos, ninjas, zombis, todo lo que se puedan imaginar. Tenía un estante de lujo para mí solo y la hermana de Carlos tenía una colección de Barbies y pude salir con algunas en varias citas. Yo era rey.

Y me estaba preparando para mi más reciente aventura, la mayor de todas, cuando… Carlos creció.

Fue a la universidad, empezó a trabajar, se casó (a ninguna mujer le gusta ver a un hombre con sus juguetes en un momento romántico), todo el paquete. Tuvo un par de hijos varones, lo cual me hizo pensar que podría retornar a mi maravillosa existencia, pero ahora hay nuevos juguetes, los teléfonos celulares, las tablets, internet, televisión por cable. No puedo competir con eso, todo cambió. Mis esperanzas se esfumaron.

Así que, hoy decidí no esperar más por esa llamada del Cuartel General. Por primera vez, debo admitir la derrota, contra el más despiadado adversario: el olvido. Voy a hacer lo que jamás esperé hacer: me rindo.

Veo una luz cegadora, una mano gigante que se aproxima a mí, una voz llamándome. Nunca pensé que un juguete podía experimentar este tipo de sensación tan trascendental y espiritual. Desde mi perspectiva, esto es algo para humanos.


Es Carlos.

Parece que el mundo padece de una emergencia de salud por una enfermedad conocida como Coronavirus y se ha ordenado cuarentena y aislamiento para combatir el contagio. Las compañías de televisión por cable están en crisis, las conexiones de internet son pésimas, la electricidad falla a cada momento, no se puede ir al parque, el cine o la piscina. Se terminan las opciones para el entretenimiento.

¡Me quieren de vuelta!

Justo cuando me resignaba a lo peor, he regresado al papel que tanto disfruté. Revisó mis armas, mis accesorios, todo mi material de combate, todo en su lugar y listo para el llamado.

– ¡General Genocidio! Nos volvemos a ver.

– ¡Teniente Tornado! ¡Al fin ha llegado! Me estaba sintiendo aburrido sin su presencia. Entendí que mi vida no vale nada si no estoy tratando de terminar con la suya. Me aterraba la idea que alguien más tuviese ese placer con el cual tanto soñaba. Afortunadamente, mi último plan ha funcionado a la perfección y he generado una catástrofe global tan alarmante que no hubo otra alternativa más que traerlo de regreso. Podré cumplir mi más anhelado deseo.

¿El Coronavirus fue… su idea?

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Guaidó en Valencia: “De nada sirve ser mayoría para guardarla en la casa”

El líder opositor Juan Guaidó, durante un acto Valencia, instó a no rendirse en su llamado a  participar en el proceso de...

Vea aquí el valor de los planes de #SimpleTV

La compañía de televisión por suscripción Simple TV publicó este jueves 3 de diciembre sus planes y paquetes de programación.

La revista Billboard nombró como mujer del año a la rapera Cardi B

La revista musical Billboard nombró a la rapera de origen dominicano Cardi B como mujer del año este miércoles. Destacó su carrera estelar, pero...

Actriz de “Juno” se identificó como transgénero

La estrella nominada al Óscar por su papel en "Juno" se declaró transgénero, presentándose este martes como Elliot Page en las redes...