Misas seguirán vía on line por los momentos

La celebración de las misas seguirán transmitiéndose vía on line por los momentos, según información cercana a los templos católicos.

La Iglesia carabobeña evalúa las condiciones actuales  por la pandemia del Covid19, pero aún no hay fecha definida para la reapertura de los templos luego de  la medida de flexibilización de la cuarentena, debido al aumento de los casos en el país.  

La iglesia está planificando una serie de protocolos para que dentro de poco tiempo se puedan nuevamente abrir los templos, de acuerdo a información difundida por la Conferencia Episcopal Venezolana, a través de su presidente monseñor José Luis Azuaje.

Dichos protocolos han sido establecidos tomando en cuenta las normas internacionales de higiene para resguardar la salud de la feligresía.

Mientras tanto,  las misas continuarán transmitiéndose a través de las diferentes redes sociales de los sacerdotes que sus respectivas parroquias.

Para este domingo 7 de junio, a las 10 a.,  se tiene prevista la celebración eucarística,  presidida por el arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette Lissot,  con una transmisión en vivo y directo por @ArquiDValencia  y la emisora La Voz de Dios 97.5 FM, dirigida por el padre Miguel Romero, coordinador de medios de la Arquidiócesis de Valencia.

Te puede interesar: