Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Misa por IV aniversario de parroquia Jesús Buen Pastor presidirá cardenal Diego Padrón este jueves

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Foto: Jacinto Oliveros)

El cardenal Diego Padrón presidirá este jueves 29 de febrero, a las 5 pm. la celebración de la solemne misa por el IV aniversario de la creación de la parroquia Jesús Buen Pastor, en la urbanización Los Caobos, la cual ha tenido al frente al presbítero Luis Eduardo Martínez.

La parroquia Jesús Buen Pastor, ubicada al sur de la capital carabobeña,  fue la última creada por monseñor Reinado Del Prette Lissot, III Arzobispo de Valencia.

En el templo parroquial se realiza la celebración eucarística los días 28 y 29 de febrero para celebrar y agradecer los logros, la fe y la unidad que ha caracterizado a la comunidad a lo largo de estos cuatros años.

“Con alegría y gratitud en nuestros corazones, nos complace invitarles a la Solemne Misa de Acción de Gracias por el IV Aniversario de la creación de nuestra Parroquia. Este evento especial es una oportunidad para celebrar y agradecer los logros, la fe y la unidad que nos han caracterizado a lo largo de estos años”, refieren en la invitación a la eucaristía.

“La cita son los días 28 y 29 de febrero  en el Templo parroquial para elevar nuestras plegarias de agradecimiento y renovar nuestro compromiso con la labor pastoral que nos une como comunidad. Será un momento de reflexión, oración y fraternidad que fortalecerá nuestros lazos y nos recordará la importancia de caminar juntos en el amor de Cristo”.

“Esperamos contar con su presencia y participación en esta celebración tan significativa para todos nosotros. Extendemos esta invitación a sus familias y seres queridos, a fin de vivir este momento de comunión y gratitud”.

¡Que la luz divina nos guíe en este camino de fe y nos llene de bendiciones en este aniversario tan especial!

https://www.instagram.com/p/C3q3J71OY8s/?igsh=eG5lMTR3MHgzZ2Ru

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio