Se oficiará misa por Día Internacional de Personas con Discapacidad

La Fundación Ruedas de la Felicidad invita a la celebración de la misa en la plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad, será conmemorado este martes 3 de diciembre, con una misa de acción de gracias, organizada por la Fundación Ruedas de la Felicidad.

César Heredia, dirigente social y miembro de esta organización civil, invita a toda la ciudadanía, en especial a las personas con discapacidad y sus familiares a participar en la actividad.

La celebración de la eucaristía se realizará en la plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, a las 9 de la mañana, oficiada por el párroco Alexis Tovar.

La Fundación Rueda de la Felicidad  tiene como principal misión capacitar a la persona con alguna discapacidad a la reincorporación a la vida diaria, además de ayudar a eliminar las barreras tanto psicológicas como físicas que puedan existir en  la sociedad.

César Heredia aprovechó  para hacer un llamado a las distintas instituciones  a implementar  los programas de accesibilidad contemplados en la Ley para las Personas con Discapacidad.

Con este instrumento, Venezuela se adhirió formalmente a la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y en la OEA.

La Fundación Ruedas de la Felicidad está dedicada a la captación de personas con limitación motora en Carabobo, Aragua, Portuguesa, Lara, Caracas y Miranda.

Te puede interesar: Trabajadores de planta Pepsi de Valencia se declararon en “Hora O”

 

error: Contenido Protegido !!