Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Misa del Deporte reunió a importantes atletas del estado Carabobo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(FG).- El párroco  de la iglesia de la Resurrección del Señor, ubicada en La Esmeralda del municipio San Diego, Joel de Jesús Núñez Falutes, encabezó la misa del Deporte que este año se llevó a cabo en la iglesia nuestra señora de Los Dolores, en la Redoma de Guaparo, y a la cuales asisten los deportistas que han representado al estado en diferentes eventos deportivos nacionales e internacionales

A la misa asistieron el presidente de Fundadeporte Yhonny del Corral, así como el secretario general del Gobierno de Carabobo, Jesús París; el diputado Jesús Santander, la secretaría de comunicación Norka Vásquez, entre otras personalidades del Tren Ejecutivo.

Entre los deportistas que participaron en la homilía se encontraba Katherin Oriana Echandía Zarate, de 23 años de edad, levantadora de pesas y carabobeña, logró colgarse la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, manifestó sentirse orgullosa de representar a la juventud venezolana, a la cual invita a participar en todas las actividades deportivas para tener un cuerpo sano y una mente alejada de los vicios.

También estuvo presente Claudimar Garcés Sequera, de 26 años, es karateka. En 2019 ganó la medalla de plata en el evento femenino de kumite 61 kg en los Juegos Panamericanos en Lima, Perú. Calificó para representar Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Japón, participando en el evento femenino de 61 kg. Se hizo merecedora de la medalla de plata para Venezuela en los Juegos Suramericanos, Asunción 2022.

Por su parte, el párroco Joel Núñez, felicitó a todos los atletas que día tras día se esfuerzan por mantenerse en los rankings deportivos con constancia, esfuerzo y dedicación. Aseguró que nada en la vida es fácil pero cada uno tiene metas que cumplir y cuando se logran los objetivos deportivos la felicidad es para un país, así como para el atleta que logra conseguir una medalla. En ese sentido, alentó a todos los deportivas no bajar la guardia y seguir luchando por lo que creen y luchan todos los días.

Fotos: Cortesía Jacinto Olivero

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio