sábado, abril 10, 2021

Slide
Inicio Nacional Miranda activa despistaje y seguimiento de casos de cepa brasileña

Miranda activa despistaje y seguimiento de casos de cepa brasileña

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, informó este sábado la entrada en vigor de Estados Mayores de Salud en toda la entidad en aras de fortalecer los protocolos de despistaje, seguimiento y atención de quienes resulten positivos a la variante brasileña del covid-19.

A través de su cuenta en Twitter el mandatario regional precisó que de ahora en adelante la ciudadanía deberá cumplir con una serie de medidas para prevenir aún más la infección y cuidar la salud de sus familiares y allegados.

Entre los puntos que avanzó dentro de la nueva estrategia nacional destacan la reactivación inmediata de los espacios y hoteles que sirvieron como centros de cuarentena para alojar a pacientes positivos o sospechosos.

También aseguró que se reforzarán las áreas de terapia intensiva de los hospitales centinelas y de los CDIs en pro de aumentar el número de camas disponibles e indicó que de momento quedan suspendidas todas las reuniones y actividades que concentren a más de 5 personas.

En medio de las emergencia sanitaria por el covid-19, a la que se suman las mutaciones o variantes más letales del virus, instó a la población a extremar las medidas de bioseguridad y a notificar a los entes competentes cuando se presente algún síntoma de la enfermedad.

Fuente: Unió Radio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Periodista Armando Monrroy muere por COVID-19

El Covid-19 sigue cobrando víctimas, en horas de la noche de este viernes se conoció sobre la partida del mundo terrenal, del...

Gobierno de Maduro contabiliza 1.088 nuevos contagios de Covid y 19 personas fallecidas

Hoy cuando se 390 días de la pandemia en Venezuela, el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñañez, señala que  durante las...

Se inició rehabilitación del CDI Las Flores en sector El Paíto

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó este miércoles los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las...

Alcaldía de San Diego prorrogó renovación de licencias e Impuestos sobre Actividades Económicas

La Alcaldía del municipio San Diego prorrogó la renovación de licencias y declaraciones de Impuestos sobre Actividades Económicas en la localidad.