viernes, diciembre 4, 2020

Inicio Entretenimiento Mira como luce Javicia Leslie en su papel de Batwoman

Mira como luce Javicia Leslie en su papel de Batwoman

La cadena The CW dio a conocer las primeras imágenes de la actriz Javicia Leslie caracterizada como Batwoman. La intérprete toma el lugar de Ruby Rose, quien en mayo anunció su renuncia luego de solo una temporada al aire. The CW dio a conocer la elección de Leslie en julio, explicando que dará vida a un nuevo personaje bajo el nombre de Ryan Wilder, con una personalidad muy diferente al de Kate Kane (el papel de Rose).

La cadena describió entonces a Wilder como una “lesbiana reconocida, atlética, pura, apasionada, falible… una heroína estadounidense alejada de los tópicos”.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, durante la segunda temporada Wilder usará inicialmente el traje de Kane, pero luego lo rediseñará para sus propios fines. “Ella ajusta el traje para que le quede física y figurativamente. Esto significó crear un nuevo diseño de cuerpo y de capa (…) Maya Mani me envió sus dibujos y los amé. La peluca fue algo que nunca perfeccionamos en la temporada uno y Janice Workman la aplastó con esta nueva. Javicia y yo vimos varios prototipos de estilos y ombrés rojos (…) Janice trasladó eso a lo que estamos viendo ahora. Cuando lo veo, sonrío. Me hace sentir inspirada”, sostuvo Caroline Dries, productora ejecutiva de Batwoman.

Por su parte, Javicia Leslie se manifestó encantada de que su personaje se convierta en su propia Batwoman. “Sentía que era importante que el público pudiera darse cuenta por la silueta, de que Batwoman es una chica negra. Con el traje ajustado y el hermoso afro, ¡definitivamente dimos en el clavo!”, señaló. En tanto, para la diseñadora de vestuario Maya Mani, el traje era una oportunidad de mostrar las capacidades de lucha, deportivas y la pasión de Ryan Wilder.

El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Productores del occidente de Carabobo duran entre una y tres semanas para surtir combustible

La poca  distribución de combustible a los municipios del occidente de Carabobo,  ha llevado a los más de...

Otra recién nacida fue asesinada apuñaladas por su madre

Detenida otra mala madre por matar apuñaladas a su hija recién nacida para que sus padres no se dieran cuenta que estuvo...

Insumos entregó Dar más que recibir y reporteros gráficos al CDI Los Arales

La Fundación "Dar más que recibir", junto a sus aliados el Círculo de Reporteros Gráficos del estado Carabobo y otras organizaciones de...

Se necesitan más de tres salarios mínimos para comprar un kilo de carne de res

La carne de res cada vez está más difícil de adquirir, el kilo de primera supera los tres...