Ministro para la Salud encabezó jornada en Base de Misiones de Los Guayos

El ministro del Poder Popular Para la Salud, Carlos Alvarado, junto al alcalde Miguel Burgos, encabezó jornada de atención a las víctimas de la Guerra Económica, específicamente en la Base de Misiones “23 de Enero”, ubicada en el sector Paraparal del municipio Los Guayos.

Durante la actividad hizo entrega de ayudas técnicas, medicamentos e insumos para garantizar la atención en salud a las 239 familias bajo el área de influencia directa de la mencionada Base de Misiones. 

El ministro Alvarado realizó un recorrido por los diferentes espacios de la Base “23 de Enero”, que presta servicio  a 1100 habitantes directos y unas 239 familias, además de 16 consejos comunales, movimientos sociales Robert Serra, Somos Venezuela, Clap, Chamba Juvenil, Movimiento de Recreadores, Hogares de la Patria, Barrio Adentro y Frente Francisco de Miranda.

La Base de Misiones “23 de Enero” de Los Guayos, es una de las Bases de Misiones priorizada y recuperada en el marco del plan nacional de rehabilitación impulsado por iniciativa del Ejecutivo Nacional y ejecutado a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

“En esta visita vemos con agrado que esta comunidad de Los Guayos tiene más del 90 a 95 por ciento de todo el sistema de protección social: embarazadas,  madres lactantes,  adultos mayores,  personas discapacidad,  entrega de bolsas Clap”. Dijo el funcionario público.

Indicó que “Nos encontramos desplegados por todo el país atendiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro en el marco de este Plan, inspeccionando todos los centros de salud y atendiendo todos los requerimientos del pueblo”.

(Con nota de prensa)

TE PUEDE INTERESAR: