Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ministro para la alimentación Carlos Leal Tellerías entregó 140 trabucos clap a productores en Carabobo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Cumpliendo instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, y en articulación con el gobernador Rafael Lacava orientadas a fortalecer las estructuras productivas en el estado, el  ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería entregó 140 trabucos CLAP a productores carabobeños.

Durante el encuentro, realizado en el Gimnasio Cubierto “Teodoro Gubaira” de Valencia, el ministro Leal Tellería resaltó que el objetivo es dotar los trabajadores del campo carabobeño de herramientas para que continúen la labor agrícola en sus centros productivos.

A propósito de este encuentro con los integrantes de los movimientos sociales y estructuras CLAP de Carabobo, Leal Tellería enfatizó la importancia de fortalecer la organización popular desde las bases para avanzar en la defensa de los logros de la revolución en favor de los productores y de todos los venezolanos.

En este sentido, recordó que en Carabobo, están desplegados 2 mil 333 voceros y voceras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, “una gran fortaleza para la organización popular y de las estructuras CLAP de Carabobo”.

“De estos 2 mil 333 voceros CLAP, en el 1×10 Carabobo alcanzó, con sus voceros y voceras CLAP como integrantes del partido, nada más ni nada menos que el 96%, un gran indicativo de compromiso revolucionario, pero la gran maquinaria, el Comando de Campaña “Venezuela Nuestra” y el ingenio de nuestro presidente Nicolás Maduro, han incluido pasar a una modalidad más amplia para asegurar la victoria popular del próximo 28 de julio, incluyendo a cada gran movimiento social, que es el 1x10x7”, puntualizó.

Al respecto, orientó a las estructuras CLAP de Carabobo, optimizar el método del 1x10x7 para alcanzar la meta de la maquinaria electoral a un 100%.

A través de un contacto telefónico, el gobernador Rafael Lacava, compartió un saludo “bolivariano  y revolucionario a mi mayor general Leal Tellería, gracias General por estar en Carabobo con nosotros, yo estoy en Juan José Mora en una actividad de calle con el pueblo de Morón, pero estoy ahí con ustedes (…) me comentaron, aquí los jefes de calle y de los CLAP, la importancia de revisar la estructura organizativa electoral que nos llevará este 28 de julio, Dios mediante, a la gran victoria y al gran triunfo por la Patria por nuestro presidente Maduro”.

“Yo estoy seguro que cada uno de ustedes tiene la constancia, la perseverancia y la conciencia de lo que nos estamos jugando este 28 de julio camaradas, así que  espero poder verlos pronto, yo ando para arriba y para abajo, como me han visto en estas últimas semanas, con el Presidente Maduro, pero aquí estoy en Carabobo, pendiente de lo que se tiene que hacer y pendiente de las tareas que nos han encomendado a todos con el 1×10 electoral que es clave camaradas”, indicó.

Añadió Lacava que “la organización de la maquinaria y la victoria la construimos paso a paso, día a día, desde hoy hasta el 28 de julio, porque nosotros tenemos una maquinaria que el enemigo no tiene, pero la maquinaria tiene que estar organizada, tiene que estar aceitada, tiene que estar en sus puestos de combate, para estar listos el día 28 de julio, dentro de un mes, y llevar a toda nuestra gente a votar”.

Productores comprometidos con Nicolás Maduro

Yelitza Guevara, vocera del CLAP del municipio Puerto Cabello, expresó que  “nos preparamos con esta maquinaria 1x10x7, toda la maquinaria del CLAP, los 2 mil 333 voceros CLAP de todo el estado Carabobo, quienes decimos ¡presente! para este 28 de julio lograr la victoria segura, ¡la esperanza está en la calle!”.

Mileidis Carvajal, de la comuna “Juan Germán Roscio” de la parroquia Miguel Peña, indicó que “estamos activados los CLAP productivos, en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, que nos ha apoyado muchísimo y nos ha dado las herramientas necesarias  para seguir avanzando, para ir atendiendo a nuestro pueblo, con la P de Producción, los CLAP somos políticos, productivos y sociales, desde los CLAP atendemos a nuestra comunidad como empresa socialista y queremos seguir avanzando”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio