domingo, diciembre 5, 2021

Inicio Nacional Ministro Padrino López ratifica carácter cívico de elecciones de este domingo

Ministro Padrino López ratifica carácter cívico de elecciones de este domingo

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó este martes el carácter cívico del proceso electoral del próximo domingo 21 de noviembre.

“Este es un acto cívico, donde prevalece el civismo de la Fuerza Armada y de todo un pueblo para ir a ejercer un derecho humano, como lo es el derecho al sufragio consagrado en nuestra Constitución”, manifestó en rueda de prensa, tras el despliegue del Plan República. 

Padrino López resaltó el papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la jornada democrática, que representa la custodia del material electoral y garantizar la seguridad del pueblo venezolano.

“La FANB tiene una tarea clara, acompañamiento logístico y despliegue de las máquinas electorales, la custodia de la infraestructura electoral y la seguridad del pueblo”, puntualizó el ministro para la Defensa. 

Seguridad del Observadores Internacionales El ministro de Defensa también afirmó que los organismos de seguridad del Estado venezolano se han encargado de resguardar la integridad de los invitados, veedores y observadores internacionales que se encuentran en el país, en el marco de las elecciones regionales y municipales del domingo. 
“Hemos aplaudido la visita de los órganos internacionales, de observación, de expertos de los distintos organismos multilaterales y hemos garantizado su seguridad física aquí en Venezuela, para que ellos tengan toda la amplitud de cumplir con sus tareas y que vean la transparencia con la que se desarrollan procesos electorales como el que vamos a realizar”, enfatizó Padrino López. 

Con información de El Universal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

GNB incautó en el Naipe cargamento de 2 mil 058 panelas de presunta marihuana y 100 de cocaína

Un gandolero fue detenido en el sector El Naipe, del estado Carabobo, con una carga de 2 mil 058 panelas de presunta...

Juramentado Julio Fuenmayor como alcalde del municipio Valencia

En sesión extraordinaria del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, celebrada en la plaza Bolívar, se llevó a cabo la juramentación de Julio...

(Vídeos) Hasta ahora un muerto y 41 lesionados con quemaduras por erupción de volcán en Indonesia

Una persona murió y otras 41 sufrieron quemaduras después de la erupción de un volcán en la isla de Java, en Indonesia,...

Personal de Departamento de Estado de EEUU, hackeado con Pegasus

Los teléfonos de 11 empleados del Departamento de Estado de Estados Unidos fueron hackeados con un programa espía del grupo israelí NSO,...