Ministro Istúriz entregó títulos a graduandos de la Misión Ribas en Guacara

El ministro del Poder Popular de Educación Media, Aristóbulo Isturiz, acompañado del alcalde de Guacara Johan Castañeda, encabezó el acto de entrega de 239 títulos de bachiller a egresados de la Misión Ribas, pertenecientes a los municipios del estado Carabobo en las instalaciones del Teatro Municipal de la localidad.

Durante la actividad, el ministro realizó un recuento de los inicios del Programa Alfabetización Yo sí Puedo, emprendida por el  presidente fallecido  Hugo Chávez Frías, donde se atendió a más de un millón de venezolanos “que salieron de las tinieblas del analfabetismo”.

Istúriz agregó, “nos encontramos en Guacara, acompañado del alcalde y todo el equipo municipal, viceministros y la presidenta de la Misión Ribas, es un acto importante porque las misiones educativas han jugado un papel fundamental en la inclusión social”.

Castañeda agradeció la presencia del ministro Aristóbulo Isturiz, asegurando que  a pesar de los momentos tan difíciles que ha tocado a quienes ejercen funciones públicas “no nos hemos rendido y continuamos batallando y los guacareños nos llenamos de orgullo de recibir a los presentes en este acto, como son los vencedores de la Misión Ribas”.

(Con nota de prensa)

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!