Ministro de Vivienda y alcalde Burgos presidieron Cabildo Constituyente en Los Guayos

Cabildo-CaraboboEsNoticia

(Marlene Piña Acosta) .- El Ministro de Vivienda y Habitat, Ildemaro
Villarroel y el alcalde de Los Guayos, Miguel Burgos, presidieron un Cabildo Constituyente, donde se rechazaron las amenazas imperiales y se asumió la defensa de la patria y la soberanía.
La actividad, organizada por la directiva del Concejo Municipal, contó con la presencia de su presidente Alexis Pinto y de la vicepresidenta Carmen Rangel, así como de Betsabeth Arroyo, vicepresidenta del parlamento regional, el constituyente Douglas Romero, Dikla Cabrera, delegada de las mujeres, movimientos sociales y la milicia bolivariana.
El cabildo se realizó en la cancha techada del casco central
El ministro Ildemaro Villarroel, quien vino al municipio Los Guayos, a propósito de la entrega de viviendas, rechazo las amenazas de intervención por parte de los Estados Unidos.

“El pueblo venezolano es valiente y ha sabido defender 20 años de revolución, y lo seguirá haciendo”.
Por su parte el alcalde Miguel Burgos, aseguró que el municipio Los Guayos es territorio bolivariano y revolucionario.

“Que no se equivoque la derecha, los apátridas, quieren nuestros recursos, pero este pueblo, los hijos de Chávez, no lo vamos a permitir”.
Destacó que pese a la guerra económica, a la crisis promovida por los bloqueos económicos financieros, la revolución bolivariana hace esfuerzos cada día más por satisfacer la demanda en vivienda, salud y protección social.

En el caso de Los Guayos, agradeció al gobierno nacional por la inversión en viviendas, así como el apoyo del gobernador Rafael Lacava.

Te puede interesar: PENSIONADOS TRANCARON LA QUIZANDA POR FALTA DE PAGO