Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ministro de Turismo Alí Padrón recorrió Centro Histórico de Puerto Cabello

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Puerto Cabello sigue siendo la ciudad más visitada, en esta oportunidad el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Ali Padrón, acompañado por el Alcalde Juan Carlos Betancourt recorrió el Centro Histórico y admiró los espacios emblemáticos y recuperados en la zona.

El recorrido inició desde el majestuoso Teatro Municipal, la renovada Plaza Bolívar, Catedral San José, Palacio Municipal, Museo Casa Herrera, Calle Lanceros, Plaza Juan José Flores, Plaza Bartolomé Salom, para cerrar con la hermosa vista y la inmensidad del Malecón de la ciudad.

Además, estuvieron acompañados por la Autoridad Única de Turismo del estado Dina Castillo, presidenta del Instituto Municipal de Turismo (Imatur) Lerbis González.

Entre tanto, el Ministro de Turismo Ali Padrón, manifestó “seguimos en el hermoso Puerto Cabello, junto al alcalde, debo decir que estoy impactado con lo que veo, hicimos una visita hace un año y está totalmente cambiado, gracias a la acción de Gobierno encontramos un Puerto Cabello extraordinario; invito a todos los venezolanos a que vengan a esta ciudad”.

Asimismo, añadió que se observaron exposiciones de arte y un Centro Histórico espectacular renovado y listo para recibir a todos los que deseen visitar la entidad.

Por su parte, el alcalde de la ciudad aprovechó la ocasión para agradecer al Ministro por su visita e invitó a todos y todas a Puerto Cabello, “hemos hecho grandes esfuerzos en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava, así que a los del exterior de Venezuela queremos decirles que vengan a conocer nuestras playas que son hermosas y todos los espacios renovados”.

Importante recordar que no es la primera vez que el ministro visita la ciudad, ya que, el año pasado visito el Mirador La Vuelta Canela como parte de la Ruta Turística, apostando al turismo en la región Carabobeña.

Fotos: Enderson Mora. Nota de Prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio