lunes, marzo 1, 2021

Inicio Internacionales Ministro de la Defensa de Colombia fue ingresado a UCI por...

Ministro de la Defensa de Colombia fue ingresado a UCI por Covid-19

Mientras Holmes Trujillo se recupera de esta situación, el Ministro de Defensa encargado será el comandante General de las Fuerzas Militares, General Luis Fernando Navarro Jiménez.

Este lunes 18 de enero, la presidencia de Colombia anunció en un comunicado que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se encuentra hospitalizado en el área de cuidado crítico, es decir, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), recibiendo atención médica debido al coronavirus.

“El señor ministro de Defensa Nacional, dr. Carlos Holmes Trujillo García, continúa hospitalizado en el área de cuidado crítico, recibiendo atención médica permanente por parte del grupo multidisciplinario correspondiente, debido a la actual infección respiratoria aguda, secundaria a neumonía viral por SARS COV-2”, advierte el comunicado revelado por Presidencia.

La Presidencia agrega que “tras ser evaluado por el personal médico del Hospital Militar en Bogotá, se reporta que se mantiene monitoreo estricto de su condición clínica y cuidados médicos”.

Mientras Holmes Trujillo se recupera de esta situación, el Ministro de Defensa encargado será el comandante General de las Fuerzas Militares, General Luis Fernando Navarro Jiménez.

El pasado 12 de enero, Trujillo dio a conocer que resultó positivo de coronavirus.

Estuvo en un hospital de Barranquilla y dos días después fue trasladado al Hospital Militar, en el oriente de la capital.

Diario La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Lacava: El diseño del proyecto del Metro de Valencia en la avenida Bolívar Norte fue equivocado e incorrecto

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, calificó el diseño del proyecto del Metro por la avenida Bolívar Norte de Valencia, como “equivocado,...

Mantenimiento continuo ejecuta Carabobo Te Quiero en hospitales

Tras la llegada del primer lote de vacunas Spunik V a la entidad, la Fundación Carabobo Te Quiero realiza el mantenimiento permanente...

Plantas de llenado móvil entregaron 3.892 cilindros en Miguel Peña

En el marco del plan especial de distribución de gas doméstico activado por la Gobernación de Carabobo, la Corporación GasDrácula desplegó este...

Mujer murió calcinada luego que el marido incendiara su vivienda

Una mujer murió calcinada en una vivienda ubicada en la populosa comunidad Ruiz Pineda I, calle I, sector La Emergencia, del municipio...