Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ministra Dheliz Álvarez y alcaldesa Ana González conducen debate 7T en Naguanagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Más de 300 mujeres representantes del poder popular organizado, así como de la estructura municipal y la estructura regional del Psuv, y movimientos sociales, participaron en la asamblea organizada en Naguanagua para la discusión de las 7T, actividad que contó con la asistencia de la alcaldesa Ana González y la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Dheliz Álvarez.

En un notable ambiente de alegría y compañerismo se llevó a cabo el debate, en la calle San Miguel de la comunidad La Cidra, donde fueron establecidas siete mesas de trabajo, de las cuales salieron distintas propuestas por cada una de las líneas de transformación presentadas días atrás por el presidente Nicolás Maduro, para la discusión del pueblo venezolano.

Hacia la transformación de la patria

“Hoy nos une aquí, al sector femenino, un trabajo muy bonito: la transformación de la patria a la que nos ha llamado el presidente Nicolás Maduro”, comentó la alcaldesa de Naguanagua Ana González, mientras invitaba a participar en la construcción del país que dejó como tarea el Comandante Hugo Chávez.

La mandataria calificó al presidente Nicolás Maduro, como una persona solidaria y visionaria, ya que con la activación de la Misión Venezuela Mujer invitó a este sector a seguir avanzando y las exhortó a discutir sobre estos siete campos especiales para continuar amalgamando al país.

“Aquí en Carabobo también contamos con el apoyo irrestricto del gobernador Rafael Lacava y del despacho de la primera combatiente Nancy de Lacava. Ellos siempre están junto a nosotros”, agregó.

Vivir con respeto

Al concluir la plenaria de la asamblea, la ministra Dheliz Álvarez saludó al nutrido número de asistentes y resaltó el espíritu de participación y el ímpetu por sumarse y aportar ideas en cada una de los temas abordados. “Estoy feliz de estar aquí”, dijo para luego hacer referencia al respaldo de la alcaldesa Ana González, al proceso de discusión de las 7T.

Álvarez enfatizó sobre los logros de la Revolución Bolivariana durante los últimos 25 años y explicó cada uno de los vértices de la Misión Venezuela Mujer. Asimismo, profundizó sobre el tema de la igualdad de género. “Hombres y mujeres debemos respetarnos. Vamos hacia la igualdad y equidad de género”, expresó.   

Participación del pueblo

Marielba Gutiérrez, se sumó al debate de la Transformación Ecológica, y calificó la convocatoria del primer mandatario nacional como positiva, en vista de que les permite involucrarse en la evolución del país. “En esta discusión nos pronunciamos sobre la extinción animal y el mantenimiento del medio ambiente libre de contaminación, y aprendimos más sobre la transformación económica y ecológica”, manifestó orgullosa la integrante del plan Cocineras de la Patria.

Tan contenta como la señora Gutiérrez se encontraba María Camarán, vecina de la comunidad Tarapío III, quien estuvo participando en la mesa de discusión que abordó la Transformación Social. “Las mujeres seguimos participando activamente en la generación de proyectos y la toma de decisiones, planteándole a nuestro presidente las ideas que tenemos con respecto al rescate de nuestra cultura, las tradiciones y los jóvenes”, comentó.

Acompañaron a la alcaldesa Ana González y a la ministra Dheliz Álvarez en la asamblea, Francis Vielma, viceministra de Desarrollo Productivo de la Mujer y Presidenta del Banco de Desarrollo de la Mujer; Flor García y Roraima Sánchez, ambas miembros del equipo político regional del Psuv; Audys Parra, directora estadal del Min.Mujer, entre otras personalidades. 

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio