Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ministerio No lo Abortes de Fundase inicia campaña de donación de canastilla

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Prensa Fundase). – El nacimiento de un hijo, es un regalo de Dios que debe ser celebrado. Por ello, desde el Ministerio No lo Abortes, Dámelo a Mí, se lleva adelante la campaña “Canastilla para la Virgen María: llévale alegría a una madre en Navidad”.

La intención de esta campaña es brindarles a las madres más necesitadas y a sus bebés un mejor comienzo, a través de la donación de canastillas, contentivas de artículos esenciales para el cuidado de sus hijos y así dibujarles una sonrisa en su rostro.

Mariana Ecarri, directora de este Ministerio explicó que esta campaña, basada en la respuesta al llamado que dio la Virgen María de dar a luz al Niño Dios, surge como una iniciativa de la Fundación Señor que Todos Escuchen tu Voz (Fundase), presidida por el presbítero, Miguel Romero, para promover, defender, y celebrar el regalo de la vida humana desde la concepción en el vientre materno.

Este Ministerio es uno de los pilares próvida de esta fundación, que busca orientar psicológica y espiritualmente a las embarazadas, que por alguna razón no se sienten seguras de traer sus bebés al mundo.

Las personas que deseen colaborar con esta actividad pueden entregar las canastillas ya elaboradas, o los artículos para completarlas. Pañales desechables o de tela, teteros, bañeras plásticas, chupones, bodies, pijamas (ropita), gorritos, mantita, crema hidratante para la delicada piel del bebé (antipañalitis), jabón neutro, peine y cepillo, sonajeros, forman parte de los artículos que recibirán como donativos. La actividad, se extenderá hasta el 9 de diciembre.

El punto de recepción de estos donativos se realizará en el Centro Pastoral Fundase desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm. Está ubicado en el centro de Valencia, al lado del Templo San Francisco De Asís- Santuario Arquidiocesano José Gregorio Hernández.

Las personas que deseen colaborar con esta iniciativa también pueden contactar los teléfonos: + 58- 0424-4156752, + 58 -0414-4244515, o escribir a través de la cuenta de Instagram @noloabortes_ y @eslavozdedios CNP: 19.501

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio