viernes, enero 21, 2022

Inicio Carabobo Ministerio de Vivienda dejó en el olvido a once familias de la...

Ministerio de Vivienda dejó en el olvido a once familias de la vaguada de Guacara de 2016

El Ministerio de Hábitat y Vivienda dejó en el olvido a once familias de la vaguada de Guacara estado Carabobo.

Estos ciudadanos  perdieron su hogar,  el primero de diciembre de 2016  y aún no reciben respuesta del Ejecutivo.

Un grupo de los afectados, denunció  que han acudido  a todos los entes competentes estadales y nacionales, además cumplido con  todos los trámites y nada.

Cabe señalar,  que estas familias actualmente  viven en un refugio ubicado en  la parcela 43  de la zona industrial Pruinca de Guacara, espacio que no cuenta con las condiciones, pues están rodeados  de empresas de químicos, ruidos fuertes constantes y lejos de alguna comunidad.

De acuerdo a los denunciantes, el Alcalde Johan Castañeda,  tiene conocimiento del caso al igual que  el gobernador, Rafale Lacava.

“En éste lugar no hay una buena calidad de vida, nuestros hijos enferman constantemente por los olores y otros agentes”.

En este  galpón,   se genera  fallas de servicio eléctrico hasta por 6 días,  no cuentan con gas doméstico ni buena  alimentación.

Yuleysi Peralta,  quien es una de las afectadas,   pidió  al presidente  Nicolás Maduro y al ministro de Hábitat y Vivienda,  Ildemaro Villarroel que los ayuden a tener una vivienda digna.

“Queremos que nos visiten y nos den una respuesta ya. Basta de burlas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En el día internacional del abrazo ¿Abrazar o no abrazar?

El abrazo es una muestra de amor o un saludo, que se lleva a cabo con los brazos alrededor de la persona a la que se brinda el gesto, apretando o constriñendo con fuerza y duración variables

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"