lunes, agosto 8, 2022

Inicio Nacional Ministerio de Transporte exhorta a la población a denunciar operativos irregulares en...

Ministerio de Transporte exhorta a la población a denunciar operativos irregulares en alcabalas

El viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, informó que se mantienen en comunicación constante con las autoridades del ministerio de Interior Justicia y Paz para garantizar las labores en las alcabalas durante el periodo de flexibilización de la cuarentena.

Farías desmintió restricciones en horarios especiales y exhortó a la ciudadanía a denunciar irregularidades en algunos puntos de control a través del 0800-INFOVIA y @0800Infovia.

En entrevista para Unión Radio, destacó el cumplimiento de los protocolos sanitarios en las rutas interurbanas habilitadas recientemente. «El uso del tapaboca, la desinfección, el distanciamiento y no hemos encontrado aglomeración en ningún terminal».

Respecto al suministro de combustible dijo que se mantienen verifican la atención preferencial para transportistas. «Tenemos 51 estaciones para gasolina y 14 de gasoil para atender al transportista«.

Informó que hay un preacuerdo con los profesionales del volante para realizar el pago del hidrocarburo que establezca  el Ejecutivo nacional.

Fuente: Unión Radio/NotiFalcón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...