Mínimo 24 dólares se requiere para disfrutar un día en Draculandia

 Si quieres disfrutar  de un día en el parque Draculandia, instalación  ubicada en la zona sur de Valencia,  una familia de cuatro miembros debe tener en su presupuesto  como mínimo   24 dólares, que representa  un millón 140 mil bolívares.

Esta cantidad,  es la suma  que  devenga  en ocho meses, un trabajador cuyo ingreso es  150 mil bolívares.

En qué  gastará esta familia el millón 140 mil: las cuatro entradas al parque  salen en  30 mil bolívares cada una, lo que da un total de Bs. 120 mil. Si los niños son menores de doce años no cancelan.

Si les provoca un choripán debe pagar por cada  uno  240 mil bolívares y  si lo acompaña con  refresco,  la unidad sale en diez mil, esto suma un millón de bolívares.

Si  se movilizan en su carro,  necesita 20 mil bolívares más,  que es el costo del estacionamiento

Pero si le provoca comer otro tipo de alimentos, debe tomar en cuenta que las hamburguesas y pepitos oscilan en  75 mil  bolívares,  tequeños  Bs. 20 mil y la parrillas 138 mil.

Saque la cuenta de cuánto requiere  para disfrutar este día en familia. Es importante que sepa que todos los puestos aceptan pagos en divisas, transferencias móviles y  cuentan con punto de venta.

Cabe señalar que Draculandia, se creó como un espacio de disfrute familiar, las instalaciones están llenas de luces, decoración, sorpresas y diversión.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!