Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

MIN Unidad rechazó decisiones del TSJ en procesos electorales de la UC y del Colegio de Abogados de Carabobo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Eduardo Noguera Celis, representante del Movimiento de Integridad Nacional (MIN Unidad), rechazó la actuación y decisiones judiciales de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra del proceso electoral realizado el pasado mes de febrero para escoger a la Junta Directiva del Colegio de Abogados de Carabobo, así como de la reciente suspensión de las elecciones de las autoridades dentro de la Universidad de Carabobo (UC).

Desde la dirección regional de nuestra organización nos parecen contradictorias las decisiones judiciales tomadas tanto en la UC como en el Colegio de Abogados de Carabobo y en ese sentido exhortamos a la solución de ambas situaciones de la manera más expedita posible, dijo Noguera.

Es una medida que no está acorde con lo expresado a través del voto en las elecciones del Colegio de Abogados de Carabobo y en el caso de la Universidad de Carabobo esperamos muy pronto la comunidad ucista pueda tener el derecho de elegir a sus nuevas autoridades, recalcó Noguera. 

«De igual manera, nos solidarizamos con el doctor Carlos Ricardo Pimentel Rauseo, presidente electo del Colegio de Abogados de Carabobo y con el resto de la directiva, quienes venían trabajando por rescatar la institucionalidad del gremio», resaltó. 

Finalmente, Noguera, como miembro de la comunidad ucista reiteró su rechazo a la suspensión de las elecciones universitarias dentro de la máxima casa de estudios carabobeña, porque vulnera el derecho a elegir de forma libre y democrática.

                                                                                                                         Prensa MIN Unidad Carabobo
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio