miércoles, octubre 27, 2021

Slide
Inicio Economia Reforzar seguridad en entidades bancarias durante implantación del bolívar digital ordenó Min-...

Reforzar seguridad en entidades bancarias durante implantación del bolívar digital ordenó Min- Interior

El ministro de Relaciones Interiores Remigio Ceballos ordenó reforzar las medidas de seguridad en el sistema bancario para «apoyar el proceso de la nueva expresión del cono monetario, reseña Confirmado.

Según informó el funcionario, los cuerpos de seguridad del Estado serán desplegados en las instituciones bancarias públicas y privadas, así como en los centros neurálgicos de las entidades.

La Policía Nacional Bolivariana, CICPC, Policías Estadales y Municipales, con el apoyo coordinado de la FANB, estarán activados para custodiar la banca pública y privada», indicó Ceballos, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Los bancos Venezuela y Bicentenario -ambos propiedad del Estado- denunciaron recientemente ataques informáticos contra sus plataformas, lo que encendió las alarmas en el gobierno que, según ha trascendido, ha reforzado la presencia policial en las entidades públicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Enfermeros protestaron en la Chet contra política que sepulta su salario

Bajo la lluvia un grupo de enfermeros de Carabobo protestó en contra de la política del Ejecutivo que...

Carlos Lozano impulsará proyectos para solucionar problemas del agua en Valencia

El candidato de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano aseguró que impulsará la ejecución de proyectos factibles de...

Ejecutivo comenzó entrega del bono mensual Economía Familiar

Desde el martes 26 de octubre comenzó la entrega del bono Economía Familiar, enviado por el Ejecutivo a través de la Plataforma Patria.

A partir del primero de noviembre clientes pueden perder cuenta Zelle si no tienen ITIN number

A partir de noviembre entra en vigencia una nueva normativa fiscal en EEUU, que exige a clientes de bancos norteamericanos, gestionar el...